Y seguimos...
Ayer me llamaron para hacer la instalación y quedamos para hoy entre 3 y 5.30 de la tarde, esta mañana me mandan un mensaje recordatorio con el horario y el dia de hoy 14 de septiembre, pues no viene nadie... Comprendo que puede ser que se les haya complicado alguna instalación o lo que sea pero lo minimo es avisar y volver a concretar dia y hora, yo mañana no estoy por la mañana en casa y por la tarde a partir de las 6 tampoco y me veo venir que van a venir justo cuando no este, se que me van a decir que es una empresa contratada para hacer instalaciones pero al final todo repercute en la imagen que aun no conocia y que me esta decepcionando de movistar, tan dificil es llamar y decir "no podemos esta tarde, le parece bien mañana por la tarde a la misma hora?", se que en mi localidad han dado la misma franja de hora a 2 o 3 personas a la vez, no se ni siquiera si han estado haciendo alguna instalación o no, hoy me enterare, pero me parece muy mal la forma en la que estan actuando todos, primero una persona que solo queria que migrara a la fibra sin explicar tarifas ni las condiciones y ahora la empresa de instalacion que se salta sin dar explicaciones la fecha y hora acordada de instalacion .
Un cordial saludo