Gracias por la gestion pero aunque no lo hubieseis hecho tengo un pedido abierto y me tienen que volver a llamar si o si, mi pueblo es pequeño y nos conocemos todos, no se si habra 40 o 50 peticiones de instalación, el problema es que no han hecho ninguna y ha llamado a 8 o 10 personas dandoles fecha y no estan viniendo, el mismo dia que a mi le daron a un amigo mio con el mismo horario, no fueron, ese mismo dia llamaron al que regenta el bar del pueblo que tenia 2 instalaciones y quedaron para el dia siguiente, no fueron, si lo que estoy pidiendo es seriedad con las citas de instalación, a mi si me dicen que al mes que viene me podra fastidiar mas o menos por la espera pero si me dicen un dia y una hora que lo cumplan, que la gente trabaja y tiene cosas que hacer, si voy a estar esperando y modificando cosas para poder estar por lo menos que vengan.
Me decis que tengo un numero con la "incidencia" de no venir ni respetar la fecha acordada, ¿de que me vale? me van a volver a dar fecha y estoy seguro que no vendran, vendran cuando tengan para 4 o 5 dias haciendo instalaciones y las haran por proximidad de domicilios, no creo que respeten las citas, visto lo visto.
Gracias y un cordial saludo