Ayer por la tarde me hicieron la instalacion, ahora necesito que me quiten el paquete essential de lo que tengo contratado, por wasap me dijeron que seguirian mi caso y que lo quitarian en cuanto estuviese activo pero no se si lo haran.
No he podido trastear mucho para ver velocidad pero con el movil por wifi no pasa de 48,2 mbps de bajada y 154,1 Mbps de subida, tengo fibra simetrica 1gb contratado y segun he leido deberia de tener minimo 700Mbps, esta noche le conectare un pc por cable para ver la velocidad pero no llega ni con mucho a lo que tengo contratado, se que dependiendo del tipo de dispositivo wifi (wifi 4, wifi 5, wifi 6) y cobertura del dispositivo puede variar pero con el movil deberia de ser mucho mas alta la velocidad ya que es wifi a (wifi 5) y en la banda de 5ghz que es hasta una velocidad de 1,3Gbps tenia que sacar una velocidad superior a 600Mbps, esta noche intentare hacer lo que digo y segun los resultados o llamare al tecnico que me hizo la instalacion que me dejo el nº de tfno o llamare al 1004 a ver si poseis hacer online vosotros comprobaciones.