Foro

josesico
Yo probé el VDSL
09-07-2022
Resuelto

Ya han instalado el cable de fibra, y ahora?

Pues eso, en mi localidad hace unos meses que firmamos la autorización para la colocación de fibra y hace unos dias que pasaron por la calle el cable, no se como funciona esto pero no dejaron en mi fachada ninguna caja de conexion y mi pregunta es: ¿ cual es el siguiente paso a seguir?, lo primero es que no se si esta activa ya y despues que no se si tengo que pedir yo el cambio a fibra, mi contrato actual es fusion adsl sin desco, les agradeceria que me informaran de los pasos a seguir

josesico
    12-07-2022

Gracias por la información, no lo sabia, supongo que tendran que cambiar la central que es de adsl y supongo que informaran cuando se puede realizar el cambio de adsl a fibra.

Gracias

43 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    12-07-2022

Hola @josesico

Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue y nos informan que la dirección se encuentra en proceso de despliegue de fibra. La fecha prevista de entrada en cobertura es el 31/12/2022, siempre y cuando no haya problemas constructivos o de permisos.

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

Saludos

Pilar

• Hola josesico

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija, dirección completa y teléfono de contacto) junto con la referencia catastral y/o las coordenadas GPS de tu vivienda. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

Un saludo

Margarita