Foro

naviego33
Yo probé el VDSL
05-05-2022
Resuelto

ya hay fibra en el edificio ¿cuando me la ponen?

Buenas tardes, despues de años de espera por fin esta semana llego la fibra movistar a nuestra direccion, confirmada por un aviso del presidente de la comunidad de vecinos. Supongo que el cambio no sera inmediato y seguira un orden pero ¿tengo yo que hacer alguna gestion o movistar me contactara para el cambio? llevo años esperando la fibra y me muerdo las uñas esperando el momento de ver mas de 15mb en la conexion, que es lo que tengo ahora segun el test de movistar.

gracias

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    naviego33
    Yo probé el VDSL
    13-10-2022

Buenos dias, vuelvo por aqui porque despues de meses con la fibra movistar instalada en mi edificio, todavia no se me ha instalado, lamentablemente tengo que perder el tiempo en estas cosas cuando ya deberia estar instalada hace semanas. Pase por mi tienda movistar y se me dijo que primero tendria que cambiar de vdsl a adsl, pero que fibra todavia no tendria, a lo que conteste que para ese viaje mejor quedaba como estaba, lo mismo dije a un comercial que me llamo despues. ¿para cuando se prevee que se me instale la fibra? advierto que adamo ya me ofrece ese servicio.

gracias

Comercial_movistar
    Moderator
    07-05-2022

Hola naviego33

Es posible que ya esté instalada pero aún no está finalizada para poder entrar en cobertura, por ese motivo es necesario esperar a la fecha de previsión facilitada por el Área de despliegue.

Un saludo

Tere

naviego33
    Yo probé el VDSL
    06-05-2022

pero vamos a ver, la fibra ya esta instalada, adamo lleva meses ofreciendo fibra en este edificio,  y estamos a 6 de mayo ¿a que se debe tener que esperar al 31 de julio? yo llevo años pagando por la maxima velocidad, como para esperar 3 meses mas

Comercial_movistar
    Moderator
    06-05-2022

Hola naviego33

Hemos comprobado que la fecha prevista aproximada de entrada en cobertura de tu dirección es 31/07/2022. 

En tu área privada de Mi Movistar te aparecerá una notificación en el momento que tengas cobertura de fibra disponible.

Un saludo

Natalia

• Hola naviego33

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Margarita

• Hola naviego33

Si ya nos consta que hay cobertura de fibra en tu dirección, tendrías que solicitar expresamente el cambio de tecnología. Si quieres, desde la Comunidad podemos confirmarte la cobertura y tramitarte el pedido correspondiente. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija, dirección completa y teléfono de contacto).

Si sitúas el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario, te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

Un saludo

Margarita