Foro

guimar
Mi vida cambió con el ADSL
04-11-2013

Avisa a otra persona cuando entro en mi correo movistar

Hola

Tengo una cuenta de corre electronico de movistar. Es la cuenta principal y no esta permitido eliminarla porque movistar solo permite eleiminar las cuentas secundarias pero no la principal. Hay una persona que antes utlizaba mi cuenta principal de correo porque yo lo permitia claro, pero ahora ya no. Ahora he cambiado la contraseña para que no pueda entrar esa persona. Pero antes de cambiarla esta persona debio hacer algun cambio en la cofiguracion y parece ser que cada vez que me meto en el correo de movistar se entera de que he entrado y no hace mas que pedirme que cierre la cuenta, pero es q movistar no me deja. ¿Eso es posible que se entere de cada vez que uso el correo? ¿Como puedo hacer para que no se entere de que entro en la cuenta?

Gracias

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    guimar
    12-11-2013

Ok. Muchas gracias. Cambio contraseña y ya esta.

Un saludo

LuisG-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2013

Buenas tardes guimar

Hemos estado revisando logs y monitorizando la cuenta, y no detectamos actividad de reenvios, configuraciones o envíos que puedan dar a entender que se esté interviniendo su correo desde las cuentas que nos indica, ni desde ninguna otra.

Un saludo.

LuisG-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2013

Buenas tardes guimar,

he visto tus mensajes, pero no es seguro que podamos darte más indicaciones al respecto, de momento estamos estudiando el caso y analizando el tráfico de la cuenta para ver si tus sospechas son ciertas o no.

En el momento que tenga noticias al respecto te avisaré en respuesta a tus mensajes privados.

Un saludo.

guimar
    05-11-2013

Ya te he enviado dos privados.

Un saludo

Espero tu respeusta

LuisG-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2013

Buenos días guimar 

para enviar un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre en el foro, e irás a una nueva página de mi perfil.

En dicha página verás un enlace en la parte derecha que pone "Enviar un mensaje privado a este usuario", púlsalo.

Escribe el mensaje indicando los datos de las cuentas a analizar, la tuya, y las dos de las que sospechas.

Un saludo.

guimar
    05-11-2013

Ok

Y como puedo hablar por mensaje privado? Indicame los pasos y te mando por privado las dos direcciones de las que sospecho.

Un  saludo

LuisG-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2013

Pues en un principio no hay otras configuraciones en la propia cuenta que pueden afectar al reenvío de correos hacia otras direcciones.

Solo se me ocurre que por mensaje privado en el foro me indiques las cuentas de correo de destino que pueden ser sospechosas de estar recibiendo avisos para que chequeemos si está habiendo tráfico de correos de salida hacia ellas.

Un saludo.

guimar
    04-11-2013

Hola

En lo de reenvio automatico no tenia nada y en los filtros puse yo las 2 direcciones de las que no queria que me llegasen correos. Ese filtro no tiene nada que ver no? Lo que si que he marcado en filtros es la casilla de desactivar notificaciones en filtros activos, ¿¿¿podia ser eso??? Antes esta casilla no estaba marcada y ahora la he marcado, pero es que no quiero quitar ese filtro porque si lo quito me llegaran mensajes de esa persona no??

Espero respuesta.

Muchas gracias

LuisG-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2013

Buenas tardes,

posiblemente tengas configurado un reenvío automático de correos que tendrás que eliminar accediendo a correo.movistar.es.

Para ello sigue estos sencillos pasos:

1. Accede a correo.movistar.es e introduce la cuenta de correo electrónico y la contraseña.

2. Una vez en la bandeja de entrada, pulsa en la pestaña de "Configuración" situada en la parte superior.

3. Despliega las opciones de "Correo" pulsando en la opción correspondiente del menú de la izquierda.

4. Pulsa en la opción de "Reenvío Automático".

5. Borra las direcciones de correo que puedan estar introducidas en el campo de texto central.

6. Desmarca la casilla "Reenviar correo entrante"

7. Pulsa en "Guardar cambios".

Adicionalmente puedes mirar que no haya configurado ningún filtro que pudiera estar haciendo también estos envíos, para ello sigue estos sencillos pasos:

1. Accede a correo.movistar.es e introduce la cuenta de correo electrónico y la contraseña.

2. Una vez en la bandeja de entrada, pulsa en la pestaña de "Configuración" situada en la parte superior.

3. Despliega las opciones de "Correo" pulsando en la opción correspondiente del menú de la izquierda.

4. Pulsa en la opción de "Filtros"

5. Selecciona el filtro que desees elminar.

6. Pulsa el botón "Borrar".

7. Repite los pasos 5 y 6 por cada filtro que quieras eliminar.

Ahora ya no debería poder saber otra persona de tus accesos o usos del correo.

Un saludo.