Foro

fjcc2010's avatar
fjcc2010
Más integrado que la RDSI
13-10-2021

Aviso cuota correo 70% - Mail Quota Warning 70%

Estoy recibiendo correos de correo@telefonica.net, indicando que he superado el 70% de cuota, y podría no recibir nuevos mensajes.

Ruego me indiquen cómo hacer limpieza

5 Replies

• soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    06-03-2024

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

• WaterBoy1's avatar
    WaterBoy1
    Más integrado que la RDSI
    06-03-2024

Tengo este mensaje, Aviso cuota correo 70%, pero solo hay un total de 69 en todas las casillas. Mi español no es suficiente para mantener una conversación telefónica y parece que no puedo contactar por correo electrónico. ¿Alguien puede ayudar?

• soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    28-10-2021

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Un saludo.

• gonzifp's avatar
    gonzifp
    Me electrocuté con el PLC
    27-10-2021

En el correo versión web tienes una opción para guardar los correos y así ir liberando espacio

Correo Movistar

Otra forma de hacer limpieza es descargártelos al ordenador con Outlook u otro programa de correo, yo lo hago configurando la cuenta de correo Movistar en Outlook como POP y luego haciendo un backup del archivo PST que guarda los correos descargados por Outlook

• Estimado cliente,

Un saludo