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AndreaGoncé
Más integrado que la RDSI
06-11-2024

Ayuda Correo movistar

Buenas tardes, desde mi ordenador habitual (Mac) puedo acceder perfectamente al correo movistar que está instalado directamente en la aplicación de Mail. Sin embargo, al ser un despacho de abogados, he instalado el email también en otro Mac. En este caso, los correos de entrada se borran a los 6 días y no me salen los que se han enviado desde otros dispositivos. 

Como puedo solucionar ambos problemas? Es urgente. 

Gracias, 

2 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    11-11-2024

    Estimado cliente,

     

    No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Buenas tardes, 

     

    Es posible que hayas configurado tu cuenta como POP3, lo que hace que tus correos se descarguen unicamente en un equipo y no aparecen en el otro, al igual que los enviados. 

    Te recomendamos que cambies la configuracion a IMAP para que se sincronice con el servidor y puedas ver la misma informacion en distintos dispositivos.

    Te facilitamos la configuracion de servidores mas reciente

     

    Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
    Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
    Tipo de seguridad: SSL
    Servidor de salida: smtp.telefonica.net
    Puerto: 25
    Tipo de seguridad: TLS
    Usuario: cuenta de correo electrónico
    Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo