Foro
4 Respuestas
- soportecorreo27-12-2021Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
- DavidFerMar25-12-2021Entre al s.XXI con GPRS
Usas algún gestor de correo o entras vía web ?
- EmilianoConstantinoMorales25-12-2021Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por tu ayuda, pero es lo que hago, tal y como me indicas, pero vuelven a aparecer
- DavidFerMar25-12-2021Entre al s.XXI con GPRS
Buenas y navideñas tardes EmilianoConstantinoMorales
Lo más seguro es que no se estén borrando en el servidor (y solo los estés borrando en tu gestor de correo) con lo cual tan pronto sincroniza te los vuelve a descargar del servidor.
Te paso este artículo por si es lo que estás buscando, por favor cualquier duda nos comentas,
Un saludo y feliz navidad!