Buzones de correo electrónico de @telefonica.net : acceder a su administración + enrolar dispositivos
Buenos días.
Desde el año 2002 tengo contratado el servicio ADSL (ahora Fusión Fibra) y 5 buzones de correo electrónico.
4 de ellos están perfectamente activos y reciben y envían decenas de mensajes al día.
El correo electrónico se envía y recibe desde dos dispositivos :
- un cliente Microsoft Outlook 2007 en un ordenador personal
- desde una aplicación cliente en un smart phone
Funcionan perfectamente.
Son todos del dominio xxxxx@telefonica.net
Recientemente he adqurido un iPad y un iPhone.
No ha habido manera de configurar ni el iPad ni el iPhone con sus clientes de correo para conectar con estos buzones, pese a usar los usuarios y passwords y requisitos de seguridad correctos.
Entonces he intentado acceder al panel de control de correo y veo que ya no existe.
Alternativamente, intento entrar a través del correo web de la página de movistar (http://correo.movistar.es/) : me falla el inicio de sesión en todos ellos aduciendo usuario y/o contraseña incorrectos.
Entonces trato de acceder a restaurar la contraseña via el enlace "¿Ha olvidado su contraseña?".
Me pide mis datos básicos de conexión a "Mi Movistar Fijo" : mi NIF + mi contraseña
Entonces, y aquí viene la sorpresa, me dice que mi NIF y mi línea no tienen asociada ninguna cuenta de correo electrónico. Lo cual no es cierto puesto que tengo 4 y funcionan a pleno rendimiento para el ordenador personal y el smartphone.
¿Me pueden indicar cómo acceder a mi correo via la web de Movistar? ¿Y cómo acceder a gestionar / configurar los buzones?
Adicionalmente en alguno de los buzones tengo alias y redirecciones implementadas que me gustaría poder administrar y he perdido la posibilidad de hacerlo... ¿me pueden indicar cómo hacerlo? Es decir : ¿cómo accedo al panel de administración de mis cuentas de correo?
Gracias!
Saludos
Òscar