Carlosentis
06-10-2020Más integrado que la RDSI
Contraseña imap
Buenos dias.
Intento configurar en el movil,mis cuentas movistar,con outlook y me piden contraseñas IMA y SMTP. Nunca me las han pedido,y no se fuales son.
Buenos dias.
Intento configurar en el movil,mis cuentas movistar,con outlook y me piden contraseñas IMA y SMTP. Nunca me las han pedido,y no se fuales son.
Buenos días,
La contraseña IMAP y la contraseña de tu cuenta de @telefonica.net es la misma, es la contraseña principal de tu cuenta.
Es con la que accedes habitualmente a tu Webmail.
Si tienes problemas con dicha contraseña al acceder a Webmail o no puedes acceder, desde el propio Webmail puedes restablecerla. Si no tienes acceso a tu correo o movil de restablecimiento, envianos un mensaje privado con tu cuenta de correo completa, el DNI y la linea de telefono que asociaste a la misma al darla de alta.
Un saludo,
Soporte Correo
Hola buenas tardes.
Estoy intentando acceder a la app OUTLOOK con mi cuenta "@telefonica.net" y me pide contraseña.
Ya he restablecido la contraseña en MICROSOF.COM y en WEB MAIL DE MOVISTAR.
Se ha creado contraseña de aplicación en OUTLOOK, pero ninguna de esas contraseñas funciona.
Por favor me podéis indicar cual es mi contraseña IMAP?
Estimado cliente,
Las contraseñas IMAP y SMTP son la misma, se refiere únicamente a la contraseña de su cuenta de correo.
Un saludo
Buenos días:
Estoy intentando incluir en Outlook mi correo electrónico de Movistar y me veo en el mismo problema, no sé cómo configurarlo. Necesito ayuda. Es el Outlook en la web que reemplaza a la aplicación Correo. Y también Yahoo.
De nada, joserblazquez
La diferencia de utilizar el protocolo antiguo POP3 e IMAP (mucho más reciente y recomendable) entiendo que tampoco te solucionará ese problema.
Fuente: Microsoft
¿Cuál es la diferencia entre POP e IMAP?
Por ello te recomiendo lo que te sugería en mi Post anterior, envíale a los Moderadores tus datos, para que ellos puedan comprobar el origen del fallo y tratar de solucionarlo.
Un Saludo 🙂
Buenas tardes, pacofreire :
Muchas gracias por tu ayuda.
He reinstalado Mail y he creado la nueva cuenta con las indicaciones de la ayuda que me proporcionó bbpos20 (gracias también!). Sin embargo, a pesar de que he revisado que la configuración de la cuenta coincide exactamente con la indicada en la ayuda, sigo sin poder enviar mensajes. Tiene algún sentido intentar crear la cuenta como POP3 en vez de IMAP? Es lo único que me ocurre por probar.
Gracias de nuevo y un saludo, José R.
joserblazquez ha escrito:
Gracias por la ayuda!
Veo que no me he explicado bien al inicio: quiero reinstalar mi cuenta ****@telefonica.net en el outlook de mi viejo iPhone7, que hasta hace poco me funcionaba perfectamente y ahora no puedo enviar mensajes. En el iPhone 7 no aparece "Contraseñas y cuentas" en el menú de Ajustes, sino sólo "Contraseñas". Sabéis como añadir "cuentas"?
Además, he revisado que en outlook tengo correctos los servidores de entrada y salida (imap,movistar.es y smtp.telefonica.net) y los puertos (143 y 25), pero me pide un par de contraseñas que desconozco (he intentado emplear en ambos casos la password de mi cuenta, sin éxito)
Por último, quizás sea relevante comentar que hace pocos días se actualizó el iOS a la versión 15.4.1.
Buenas tardes, joserblazquez
La utilización más sencilla del correo electrónico en los iPhone es empleando el gestor que incorpora directamente su Sistema Operativo iOS. Es decir, Mail.
(Esa App está justo a continuación de Contraseñas (Esta otra se refiere a todas las contraseñas que nosotros tenemos guardadas, en ese apartado y de 'modo seguro', para los diferentes accesos a las diferentes páginas Web donde estamos registrados como usuarios. Por supuesto, ahí también puedes guardar la contraseña de la cuenta de correo Movistar xxxxxxxxx@telefonica.net))
La App Mail, Ajustes del iPhone, y situado justo debajo del mencionado 'Contraseñas', es la que permite configurar las diferentes cuentas de correo...Si olvidaste la contraseña puedes reconfigurar la cuenta con una nueva.
La otra opción, si prefieres utilizar Outlook (Gestor de Correo MIcrosoft) tendrías que ir desde Ajustes del iPhone, y localizar entre las App instaladas (están ordenadas alfabéticamente) Outlook, para revisar su propia configuración.
De todas formas si no recuerdas tu contraseña de correo en Movistar (No tiene por que ser la misma que utilizas en los otros Servicios de Telefónica) tendrás que restablecer la configuración de la cuenta con una nueva contraseña.
En cuanto a los restantes parámetros de Outlook en una cuenta IOS (iPhone o iPad) la siguiente es la información oficial de Microsoft.
Configurar una cuenta de Outlook en la aplicación de Correo de iOS
De continuar los problemas, remite, por mensaje privado, los datos que en ese Post anterior te solicitan los Moderadores del Soporte de Correo, para que ellos puedan ayudarte con esa gestión.
Un Saludo 🙂
Gracias por la ayuda!
Veo que no me he explicado bien al inicio: quiero reinstalar mi cuenta ****@telefonica.net en el outlook de mi viejo iPhone7, que hasta hace poco me funcionaba perfectamente y ahora no puedo enviar mensajes. En el iPhone 7 no aparece "Contraseñas y cuentas" en el menú de Ajustes, sino sólo "Contraseñas". Sabéis como añadir "cuentas"?
Además, he revisado que en outlook tengo correctos los servidores de entrada y salida (imap,movistar.es y smtp.telefonica.net) y los puertos (143 y 25), pero me pide un par de contraseñas que desconozco (he intentado emplear en ambos casos la password de mi cuenta, sin éxito)
Por último, quizás sea relevante comentar que hace pocos días se actualizó el iOS a la versión 15.4.1.
Hola, joserblazquez ,
No sé si has seguido las indicaciones que vienen en el apartado Ayuda de la consola de correo. Prueba a hacerlo si no lo has hecho y en caso de que sigas teniendo dudas, aguarda a la respuesta de los moderadores.
Un saludo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.