Foro

AntonioTorres2's avatar
AntonioTorres2
Más integrado que la RDSI
08-07-2024

Cuenta hackeada y cuenta de recuperación ya no existe

Buenos días: Me han hackeado la cuenta mandandome continuamente automensajes con fechas futuras, etc.  He intentado cambiar contraseña pero al reiniciar no me obedece ni a la nueva ni a la anterior contraseña. Y por último el correo de recuperación de contraseña ya no existe, era el que tenia en la empresa de trabajo y ya me jubilé.

Por cierto he visto que en  GRUPOS hay dos administradores, uno soy yo y el otro  CTXADMIN que no se puede borrar

Por favor me pueden ayudar a restablecer mi cuenta     telefonica.net  , es muy importante para mi, pues es la única cuenta que uso para comunicarme con Administraciones y Entidades.

Mis datos de cuenta y personales no se han incluido en este mensaje a espera de ser contestado en privado

3 Replies

• soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    08-07-2024

Estimado cliente,

Lo normal es que estos reenvíos lleven realizándose desde que se hackeó su cuenta. De ser así, todos los correos que le hayan enviado desde ese momento, han sido reenviandos. Deshabilite el reenvío de correo.

Respecto al usuario CTXADMIN   viene habilitado por defecto, no se preocupe.

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

Un saludo

Soporte Correo

• AntonioTorres2's avatar
    AntonioTorres2
    Más integrado que la RDSI
    08-07-2024

He conseguido restablecer la contraseña, ahora  puedo entrar en el correo. 

Analizando la configuración veo que en el hackeo  se ha activado el reenvio automatico de mensajes al siguiente email  ******@gmail.com  y tambien en GRUPOS hay un usuario que desconozco CTXADMIN   

Me pueden indicar desde soporte los correos que han sido reenviados desde mi cuenta a ese correo *****@gmail.com

Mi cuenta es ******@telefonica.nrt

• Buenos dias,

Trataremos tu incidencia por privado ya que necesitariamos gestionar tus datos personales para poder restablecer el acceso a tu cuenta

Un saludo,

Soporte Correo