Resuelto
Foro
frllosal
04-11-2015Más integrado que la RDSI
hola
he configurado confirme teniais publicado y problema resuelto
muchas gracias
he configurado confirme teniais publicado y problema resuelto
muchas gracias
Mus
04-11-2015Más integrado que la RDSI
Socorro! Me pasa exactamente lo mismo, leo perfectamente los mensajes en el iphone/ipad y cuando quiero volver a leerlos, aparece "mensaje no se ha descargado del servidor", pasa desde hace unas semanas.
Agradezco me podais decir cómo solucionarlo.
Gracias
- soportecorreo05-11-2015Técnico Correo
Hola
Pruebe a volver a configurar su cuenta de correo. Le dejo los parámetros correctos:
servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
servidor de salida: smtp.telefonica.net
nombre de usuario: su cuenta de correo
contraseña: su contraseña
puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL
puerto de salida 25 (SMTP) SIN SSL
Un saludo