Foro

cerm
Yo probé el VDSL
02-06-2026

El nuevo sistema de antispam me causa problemas.

Entre el 8 y el 10 de Marzo empezaron los problemas. Yo participo en varias listas de correo técnicas. En una de ellas, de repente desaparecían los correos que yo enviaba a la lista, no me llegaban de vuelta como hacían desde hace décadas. Hace unos días que de repente los vi en una nueva carpeta de Spam.

En el webmail ví una sección "soporte", así que mandé un ticket pidiendo desactivar el filtrado de spam. Me contestaron que no era posible. Les contesté mandando las cabeceras completas de uno de los correos, y me respondieron [TNET]:

Desde el miércoles 27/5/2026 los correos enviados vemos que han sido rechazados por estar la IP del router en una lista negra, debe de contactar con el 1002 para proceder con el cambio de IP en el router.

Vaya. Sé perfectamente como cambiar la IP, basta con reiniciar el router. Y en este periodo de problemas, la IP ha cambiado varias veces (lo puedo averiguar con exactitud, tengo el listado).

Os pido que le digáis a TNET que no use una lista negra (a saber cual) que mete a sus propios clientes en ella. O hacer lo necesario para que nos saquen de ella. No la IP que tenga hoy, sino todas las que pueda tener, todos los rangos de Tesa.

O dejadnos desactivar el filtrado de spam. Ya tengo el mio propio que funciona mejor que el vuestro, gracias (visto lo visto).

1 Respuesta

• Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Soporte Correo