Foro

cox
Más integrado que la RDSI
09-05-2026

email pirateado?

Buenos dias, tengo una cuenta email desde hace décadas en telefonica.net en el cual me conecté ayer sin problemas para mandarle a mi gestor parte de la información de mi declaración de renta.

Pero hoy, cuando iba a continuar, no me deja conectarme, no reconoce mi password. Creí tener una pregunta de seguridad desde hace años, pero no me la pide, sólo me pide email de recuperación pero creo que no tengo ninguno. Normalmente me pedía el nombre de mi perra creo, o mi escuela de pequeña.

La verdad, estoy bastante asustada porque hay muchísima información mía (DNI, datos medicales y fiscales, direcciones, etc) y me da miedo lo que puedan hacer con ella.

No sé si es debido a un fallo del sistema (ojalá!!) o a un [....].

Tengo un montón de subcarpetas de las cuales puedo proporcionar el nombre como prueba de que la cuenta es mía. De hecho, tengo una que se llama IRPF y dentro tenía todo lo que me desgrava este año, si lo pierdo va a ser una catástrofe.

Alguien podría ayudarme por favor? Mil gracias por adelantado, espero que llegue a tiempo para los impuestos.

PD en la carpeta "borradores" tenia el email para mi gestor, pero como no lo había terminado no se lo mandé, por lo que si no puedo entrar más en mi cuenta, lo pierdo todo :'(

Gracias!!!

Sin respuestasSé el primero en responder