Foro

Avatar de Liz51
Liz51
Yo probé el VDSL
10-06-2019
Resuelto

email recibido de noreply@e.movistar.es

He recibido un email avisándome que mi "buzón de email se encuentra desprotegido ya que no tiene métodos alternativos para recuperar la contraseña para su cuenta "

Sigo las instrucciones para solucionarlo pero en configuración, tanto "recuperar contraseña" como "cambiar contraseña" (y "soporte") me dan "acceso no permitido".

 

  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

    Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

    Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.