Foro

FA3
Más integrado que la RDSI
10-08-2025

Imposibilidad restaruar contraseña de correo @infonegocio.com

Buenas tardes,

Estoy intentando desde el portal correo.movistar.es, restaurar la contraseña de mi cuenta de correo INFONEGOCIO.com pero obtengo un error. Sí que recibo el enlace de recuperación mediante un SMS a mi número de teléfono, pero cuando pincho encima del enlace me muestra una pantalla con un mensaje diciendo "Código hash incorrecto".

Querría restaurar la contraseña de mi cuenta de correo infonegocio.com. ¿Me podrian ayudar?

Gracias y un saludo.

8 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    25-08-2025

Estimado cliente,

No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

Un saludo

Soporte Correo

soportecorreo
    Técnico Correo
    21-08-2025

Estimado cliente,

Quedamos a la espera.

Un saludo

Soporte Correo

FA3
    21-08-2025

Buenos días,

Voy a probar desde la nueva url que me habéis comentado y os digo algo.

Gracias y un saludo

soportecorreo
    Técnico Correo
    20-08-2025

Buenos días, 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si recibiste nuestro ultimo mensaje?

Un saludo, 
    Soporte Correo

soportecorreo
    Técnico Correo
    18-08-2025

Buenos dias, 

Observamos que nos indicas que tu cuenta es infonegocio.com, ¿puedes confirmarnos si desde correo.infonegocio.com te da el mismo problema al recuperar la cuenta?

Alternativamente, podemos actualizar tu metodo de recuperacion de contraseña, añadiendo tambien una direccion de correo electronica alternativa. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)

Un saludo, 

Soporte Correo

FA3
    16-08-2025

Buenos dias,

He vuelto a hacer la prueba de restaurar la password desde la opción restaurar contraseña en correo.movistar.es y he recibido el mismo fallo "Código hash incorrecto".

Los pasos que hago son:

1. Clicar en "no puedo acceder a mi cuenta"

2. Selecciono que me llegue el enlace en un sms a mi móvil.

3. En el sms, clico en el enlace

4. Se abre el navegador con la pantalla con el error "Código hash incorrecto"

Por favor, ¿podríais ayúdarme?

Gracias y un saludo.

• Estimado cliente,

No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

Un saludo

Soporte Correo

• Estimado cliente,

Vuelva a solicitar que le envíen el sms con el enlace por favor, y recuerde que solo puede abrir el enlace una sola vez, es de un solo uso.

Un saludo

Soporte Correo