Foro

Avatar de LG3
LG3
Yo probé el VDSL
12-10-2025

LA OPCIÓN DE SOPORTE Y LA DE CAMBIO CONTRASEÑA NO FUNCIONAN EN MI CORREO WEB

Accedo a la página web de https://correo.movistar.es/ y veo varios clientes activos, cierro su sesión y, al poco vuelven a  aparecer. Además, veo que se ha activado la opción "aviso de ausencia" con un texto en portugués.

Sospecho de accesos ilegales y trato de acceder a soporte y/o al cambio de contraseña pero recibo el mensaje siguiente

soporte-tnet.e.movistar.es rechazó la conexión

Entonces, salgo de la página y solicito recuperar contraseña, y pese a que tengo añadido un segundo correo, me ofrece únicamente la opción del sms. Pulso, pero el sms nunca llega.

5 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    17-10-2025

    Buenos días, 

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si pudiste realizar las instrucciones que te indicamos?

    Un saludo, 
    Soporte Correo

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    14-10-2025

    Buenos dias, 

     

    ¿Puedes confirmarnos si esto tambien te ocurre tras limpiar datos de navegacion y caché y volviendo a acceder a Comunidad Movistar (comunidad.movistar.com/inbox), pulsando en el boton cuadrado que hay al lado del engranaje, arriba a la izquierda? De esta manera te permite generar un nuevo mensaje privado, donde puedes escribirnos.

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo

  • Avatar de LG3
    LG3
    Yo probé el VDSL
    13-10-2025

    No puedo enviarles un mensaje privado. Al hacer clic me sale "page not found"

     

  • Avatar de LG3
    LG3
    Yo probé el VDSL
    13-10-2025

    Estoy intentando enviar un mensaje privado, pero la página que se abre en nueva pestaña sale "page not found"

  • Buenos dias, 

     

    Podemos ayudarte a actualizar tus metodos de recuperacion de contraseña, tanto correo alternativo como SMS, de manera que puedas cambiar la contraseña desde fuera del login de Webmail hasta que se solucione el acceso interno para el cambio. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo