Foro

Avatar de Roho
Roho
Más integrado que la RDSI
08-05-2024

La sesión ha expirado

Al entrar a la sesión del correo telefonica.net me aparece un mensaje de error diciendo:

"La sesión ha expirado

Por favor, inicie de nuevo la sesión para continuar"

Y pide que introduzca de nuevo la contraseña.

Así lo hago, pero automáticamente vuelve a aparecer el mensaje.

Por muchas veces que ponga la contraseña, el mensaje no deja de aparecer impidiéndome el acceso al correo.

7 Respuestas

  • Avatar de Rcatpen
    Rcatpen
    Más integrado que la RDSI
    07-10-2024

    Buenos días, 

    Gracias por responder tan rápidamente.

    Efectivamente, he desactivado una opción del antivirus que protegia el navegador cambiando la VPN continuamente y ya puedo acceder al correo perfectamente.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

     

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    07-10-2024

    Buenas tardes,

     

    Este tipo de mensaje aparece cuando la sesión del navegador no es capaz de guardar la cookie que mantiene la sesión iniciada del Webmail, por ejemplo, si estamos navegando y conectandonos a Internet a través de un sistema de VPN que esté cambiando nuestra IP.

    En muchas ocasiones, cuando desconectas la VPN para hacer una prueba y confirmar si sigue dando fallo, se ve que deja de pedir la contraseña de forma constante.

     

    De todas formas, para confirmar si este problema pueda ser por tu IP o por otro motivo, al ser un caso que necesitemos pedirte datos personales, solemos pasar la incidencia a mensaje privado por motivos de seguridad.

     

    Un saludo,

    Soporte Correo

  • Avatar de Rcatpen
    Rcatpen
    Más integrado que la RDSI
    06-10-2024

    Buenas tardes,

    Si no es la forma de manejarse en un foro te pido disculpas de antemano.

    Me ocurre exactamente lo mismo en mi PC y quería preguntarte si habías podido solucionar el problema.

    Un cordial saludo.

  • Avatar de Roho
    Roho
    Más integrado que la RDSI
    13-05-2024

    Buenas tardes,

     

    Me ha ocurrido en todos los navegadores de mi ordenador. Des de mi teléfono móvil sí que puedo acceder con normalidad, pero no me es igual de cómodo.

    Os hago llegar mi IP pública a través de MP.

     

    Un saludo.

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    13-05-2024

    Buenos dias,

     

    ¿Podrías confirmarnos si esto te ocurre solo desde un navegador especifico o en todos, así como si te ha ocurrido en más de un equipo?

    También necesitariamos que nos confirmaras tu IP publica, (puedes verlo desde paginas como cualesmiip.com) de forma que confirmemos si hay algun bloqueo en la misma. Si estas accediendo desde alguna VPN a correo.telefonica.net, confirmanoslo tambien.

     

    Un saludo,

    Soporte Correo

  • Avatar de Roho
    Roho
    Más integrado que la RDSI
    09-05-2024

    Gracias por la rápida respuesta.

     

    Adjunto una captura de pantalla que ilustra el problema. Me es imposible realizar ninguna acción que no sea escribir la contraseña de nuevo o cerrar la pestaña/ventana.

    Aunque pulse el botón de "cancelar", al volver a entrar en la sesión, vuelve a suceder exactamente lo mismo.

     

    He intentado resolverlo probando diferentes navegadores, tanto en modo normal como incógnito, pero el problema persiste en todas las alternativas.

     

     

    Un saludo.

  • Estimado cliente,

     

    Solo debe cerrar sesión y volver a iniciar de nuevo.

     

    Un saludo

    Soporte Correo.