Foro
14 Respuestas
- CarlosJH-movistar08-12-2017Moderator
¡Hola usuario007 y Andres!
Yo al menos no he encontrado nada más al respecto aparte de lo aportado por Andrés.
Si os parece bien, ya que la cuenta es de telefonica.net y tenemos un foro específico de correo, podemos mover el hilo a aquel foro. Creo que los moderadores de aquel foro podrán aportar más ideas al respecto.
¡Saludos!:smileyhappy:
- Andres08-12-2017Quítamelo todo menos el 5G
En la pestaña "Enviar y recibir grupos" > Definir grupos de envio o recepción > Doble Clicl "Todas las cuentas"
¿Tienes marcado "descargar elemento completo incluyendo adjuntos"?.
Es lo único que he encontrado pero ello creo que solo afecta a Bandeja de Entrada
Otra duda: ¿Cuando vas a esos mensajes reenviados desde Outlook te sale algun adjunto?.
Parece que se dan muchos casos..
- usuario00708-12-2017Yo probé el VDSLpienso igual que tú pero anda que no le dedicado tiempo antes de pedir ayuda aquí .
Yo te sigo revisando configuración del Outlook 2013.... - Andres08-12-2017Quítamelo todo menos el 5G
Me aparece sin problema.
Estoy buscando no sea algo de la configuración de Outlook como "No mostrar el mensaje original" o algo así.
- usuario00707-12-2017Yo probé el VDSLNo te he entendido bien. Repasamos, si yo recibo una newsletter de mediamarkt y desde mi móvil reenvío el mismo a un amigo para que lo vea, incluyendo un "saludos Pedro", ¿porqué en la carpeta sent de la aplicación móvil y desde webmail se sigue viendo la newsletter y desde mi Outlook 2013 no se muestra (la newsletter) más q "saludos Pedro"?
- Andres07-12-2017Quítamelo todo menos el 5G
Vale que por ejemplo si te vas a verlo a Outlook lo que sería la publi de Vueling no saldria.
Pues poco veo por la configuración más que sea algo de las vistas:
En el primer correo solo puedo ver una cosa, luego al mostrar conversaciones ya veo la cola del mensaje.
- usuario00707-12-2017Yo probé el VDSLAndrés,
tu prueba n°2 aunque no exactamente igual. Yo ya tengo la carpeta sent en el móvil, Outlook 2013 y webmail y sí me aparece el reenvío desde el galaxyS5 (gestor correo q trae por defecto) en webmal y tb en Outlook 2013. Solo q en este último no me aparece el msje. original (vale tu ej. Vueling), aparece únicamente mi respuesta no la cola/mail inicial de vueling). - Andres07-12-2017Quítamelo todo menos el 5G
Buenas de nuevo :)
Creo que ya lo tengo más o menos por donde va la cosa!!
Guiandome un poco con lo que te comenté al principio con Thunderbird haz lo siguiente:
WebMail > Configuración > Portal > Correo > Bajas bajo donde pone "cambiar Suscripciones IMAP" > Desplega E-Mail > Marca "Sent".
Guardas y vuelves al WebMail y en Mis Carpetas veras Sent y donde deben aparecerte los reenvios.
*Al parecer Los Elementos Enviados no los interpreta el móvil y Outlook y dejan copia en la carpeta llamada Sent.
- Andres07-12-2017Quítamelo todo menos el 5G
Posicionandome un poco:
Primera prueba:
-Huawei P8 con su gestor de correo. (IMAP)
-Thunderbird. (IMAP)
-Web Mail.
-Si selecciono un correo de Vueling y lo Reenvio a otra cuenta mia desde el móvil, puedo apreciar dos cosas:
*En Thunderbird hay dos carpetas de enviados una que aparecen los del Web Mail y otra que aparece más correos como es el caso del reenviado desde el móvil.
Efectivamente voy al Web Mail y me aparece la carpeta "Elementos Enviados" (Donde no aparece) y en Mis Carpetas > Sent (Donde aparece ese correo reenviado de Vueling desde el Móvil).
Segunda prueba:
-Huawei P8 con su gestor de correo. (IMAP)
-Outlook 2013. (IMAP)
-Web Mail.
Mensaje de "Prueba de Outlook" reenviado desde el móvil a otra cuenta
*No aparece en WebMail ni en Outlook 2013.
Mensaje de "Prueba de Outlook" reenviado desde el Outlook 2013 a otra cuenta
*No aparece en WebMail ni en el móvil.
Entiendo que es este último tú caso ¿Correcto?. Y no veo nada que se pueda cambiar en Outlook ni en el móvil respecto a la bandeja de Enviados.
Sigo con la busqueda :)
- usuario00706-12-2017Yo probé el VDSLhola,
disculpad, imap tb en el Android igual que en el PC. Dominio es telefonica. net. La verdad es que este protocolo se adapta muy bien a mi estilo de vida, correos sincronizados y por lo tanto disponibles siempre en el móvil en web mal y en el Outlook. La idea de consultar con Microsoft office 365 tb la tenía presente pero antes decidí exponerlo aquí.