Foro

miguel.palou's avatar
miguel.palou
Yo probé el VDSL
21-06-2025

Necesito cambiar la contraseña de correo telefonica.net y no me deja en la página de correo web.

Buenas tardes,

Necesito por seguridad cambiar la contraseña del correo web de telefonica.net y que me permita, me sale un aspa en color rojo y no me permite realizar el cambio. Necesito ayuda.

Muchas gracias

6 Replies

  • soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    30-06-2025

    Estimado cliente,

     

    Le hemos indicado que la incidencia la gestionaremos por mensaje privado.

     

    Como le hemos comentado anteriormente, por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • miguel.palou's avatar
    miguel.palou
    Yo probé el VDSL
    29-06-2025

    En la cuenta *******@telefonica.net, siguiendo sus indicaciones me ha permitido cambiar la contraseña y todo funciona correctamente, en cambio en otra cuenta de correo que tengo, *******@telefonica.net he podido cambiar la contraseña, pero no me permite enviar correos, ya que tras pasarle el antivirus me sigue saliendo el mensaje "No se ha podido enviar el mensaje a los siguientes destinatarios: ["******@telefonica.net" <*******@telefonica.net>] (554 - 554 5.7.1 <*******@telefonica.net>: SASL login name rejected: SASL authentication failed"

  • soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    25-06-2025

    Estimado cliente,

     

    Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.

     

    Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • miguel.palou's avatar
    miguel.palou
    Yo probé el VDSL
    25-06-2025

    He seguido las instrucciones que me indican y así como para una cuenta de correo: *******@telefonica.net me ha permitido cambiar la contraseña sin ningún problema, en otra cuenta de correo: *******@telefonica.net no me permite realizar el cambio, y al probar de enviar un correo desde dicha cuenta con la contraseña antigua, me sale un mensaje que dice " !  Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta." y no hay forma con lo de cambiar la contraseña.

    Titular*******

    CIF  *******

    Administrador  ******* (*******)

    línea teléfono *******

    Disculpen las molestias.

    Muchas gracias

  • Buenos días, 

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido seguir las instrucciones que te indicamos?

    Un saludo, 
    Soporte Correo

  • Buenos dias, 

     

    Puedes cambiar tu contraseña desde correo.telefonica.net, pero accediendo a la web desde una pestaña de navegacion privada o de incógnito, de manera que no esté tu cuenta con la sesión iniciada. Una vez accedas, bajo usuario y contraseña, verás que aparece 'No puedo acceder a mi cuenta'. Pulsa sobre el mismo y te permitirá cambiar la contraseña mediante tu metodo de recuperacion email o movil. 

     

    Si no los reconoces, podemos ayudarte a actualizarlos. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo