Foro

Neus1313
Más integrado que la RDSI
08-10-2025

NO FUNCIONA LA OPCIÓN DE SOPORTE NI CAMBIO CONTRASEÑA EN WEB CORREO

He recibido dos mensajes de microsoft sobre actividad inusual en mi correo. He visto que tengo usuarios activos que desconozco, los cierro y se vuelven a abrir. No puedo cambiar mi contraseña. El problema es que yo no soy cliente de movistar ahora y no se donde acudir...

5 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    10-10-2025

Estimado cliente,

Estamos gestionando su incidencia por mensaje privado.

Un saludo

Soporte Correo

JGP99
    Yo probé el VDSL
    09-10-2025

Buenos días:

A mi me aparecen numerosas entradas de Aplicación desconocida (Dispositivo desconocido) y en Soporte Correo me han dicho que son "widget" del portal, no son usuarios externos conectados a mi cuenta.

Respecto a la opción de cambio de contraseña, como la de recuperar contraseña o soporte, no funcionan en el portal webmail (en Soporte Correo me dicen cosas que nunca funcionan) pero, al menos, he podido cambiarla en la opción de "No puedo acceder a mi cuenta" en la página de webmail (sin entrar al mismo).

Saludos 

• Buenas tardes, 

Podemos ayudarte a asegurar tu cuenta de telefonica.net para evitar que tengan intrusiones y demás. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono), ademas de los metodos de recuperacion de contraseña que quieras utilizar (correo alternativo y numero de movil al que tengas acceso)

Un saludo, 

Soporte Correo