Foro
5 Respuestas
- soportecorreo10-10-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Estamos gestionando su incidencia por mensaje privado.
Un saludo
Soporte Correo
- Emilio-Movistar09-10-2025Community Manager
Hola
- Neus131309-10-2025Más integrado que la RDSI
Muchas gracias!
- JGP9909-10-2025Yo probé el VDSL
Buenos días:
A mi me aparecen numerosas entradas de Aplicación desconocida (Dispositivo desconocido) y en Soporte Correo me han dicho que son "widget" del portal, no son usuarios externos conectados a mi cuenta.
Respecto a la opción de cambio de contraseña, como la de recuperar contraseña o soporte, no funcionan en el portal webmail (en Soporte Correo me dicen cosas que nunca funcionan) pero, al menos, he podido cambiarla en la opción de "No puedo acceder a mi cuenta" en la página de webmail (sin entrar al mismo).
Saludos
- soportecorreo08-10-2025Técnico Correo
Buenas tardes,
Podemos ayudarte a asegurar tu cuenta de telefonica.net para evitar que tengan intrusiones y demás. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono), ademas de los metodos de recuperacion de contraseña que quieras utilizar (correo alternativo y numero de movil al que tengas acceso)
Un saludo,
Soporte Correo