Foro

Avatar de Gabriel561
Gabriel561
Más integrado que la RDSI
19-12-2022
Resuelto

No me entran los correos en mi dirección de correo electrónico de telefonica.net

Desde hace unos días no me entran los emails que me mandan a mi dirección;

xxxxxxxxxx@telefonica.net 

 

Sin embargo si me deja enviarlos.

 

Pueden ayudarme. Gracias

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

  • Buenas tardes Gabriel561 

    Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unas notas que tengo sobre el tema:
    -------------------------------

    Mi cuenta no recibe correos ¿Por qué?

    Si tu cuenta ha dejado de recibir correos, puede ser por dos motivos, o está llena o está bloqueada.
    Si tu cuenta está llena, accede a correo.movistar.es y elimina algunos mensajes antiguos para liberar espacio, con eso podrás volver a recibir correos.

    Si tu cuenta está bloqueada tendrás que desbloquearla 
    En base a las condiciones legales del servicio, todas las cuentas de correo que no tengan accesos en 90 días, pasarán a ser borradas de forma automática, es decir, que pasan a un estado de bloqueo y los mensajes que estuvieran en el servidor son borrados.
    -------------------------------

    Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo y felices fiestas 🙂 David

3 Respuestas

  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

     Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.

  • Avatar de Gabriel561
    Gabriel561
    Más integrado que la RDSI
    20-12-2022

    Al rato de publicar el problema que tenia, no se como pero de nuevo comenzaron a entrar los correos que me mandaban.

     

    No obstante, voy a eliminar correos viejos, para liberar espacio, como explicas.

     

    Muchas gracias David. Feliz Navidad

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    20-12-2022

    Buenas tardes Gabriel561 

    Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unas notas que tengo sobre el tema:
    -------------------------------

    Mi cuenta no recibe correos ¿Por qué?

    Si tu cuenta ha dejado de recibir correos, puede ser por dos motivos, o está llena o está bloqueada.
    Si tu cuenta está llena, accede a correo.movistar.es y elimina algunos mensajes antiguos para liberar espacio, con eso podrás volver a recibir correos.

    Si tu cuenta está bloqueada tendrás que desbloquearla 
    En base a las condiciones legales del servicio, todas las cuentas de correo que no tengan accesos en 90 días, pasarán a ser borradas de forma automática, es decir, que pasan a un estado de bloqueo y los mensajes que estuvieran en el servidor son borrados.
    -------------------------------

    Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo y felices fiestas 🙂 David