Foro

Gabriel561
Más integrado que la RDSI
19-12-2022
Resuelto

No me entran los correos en mi dirección de correo electrónico de telefonica.net

Desde hace unos días no me entran los emails que me mandan a mi dirección;

xxxxxxxxxx@telefonica.net 

Sin embargo si me deja enviarlos.

Pueden ayudarme. Gracias

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

• Buenas tardes Gabriel561 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unas notas que tengo sobre el tema:
    -------------------------------

Mi cuenta no recibe correos ¿Por qué?

Si tu cuenta ha dejado de recibir correos, puede ser por dos motivos, o está llena o está bloqueada.
    Si tu cuenta está llena, accede a correo.movistar.es y elimina algunos mensajes antiguos para liberar espacio, con eso podrás volver a recibir correos.

Si tu cuenta está bloqueada tendrás que desbloquearla 
    En base a las condiciones legales del servicio, todas las cuentas de correo que no tengan accesos en 90 días, pasarán a ser borradas de forma automática, es decir, que pasan a un estado de bloqueo y los mensajes que estuvieran en el servidor son borrados.

Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo y felices fiestas 🙂 David

3 Respuestas

• Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Gabriel561
    Más integrado que la RDSI
    20-12-2022

Al rato de publicar el problema que tenia, no se como pero de nuevo comenzaron a entrar los correos que me mandaban.

No obstante, voy a eliminar correos viejos, para liberar espacio, como explicas.

Muchas gracias David. Feliz Navidad

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    20-12-2022

Buenas tardes Gabriel561 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unas notas que tengo sobre el tema:

Mi cuenta no recibe correos ¿Por qué?

Si tu cuenta ha dejado de recibir correos, puede ser por dos motivos, o está llena o está bloqueada.
    Si tu cuenta está llena, accede a correo.movistar.es y elimina algunos mensajes antiguos para liberar espacio, con eso podrás volver a recibir correos.

Si tu cuenta está bloqueada tendrás que desbloquearla 
    En base a las condiciones legales del servicio, todas las cuentas de correo que no tengan accesos en 90 días, pasarán a ser borradas de forma automática, es decir, que pasan a un estado de bloqueo y los mensajes que estuvieran en el servidor son borrados.

Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo y felices fiestas 🙂 David