No me entran los correos en mi dirección de correo electrónico de telefonica.net
Desde hace unos días no me entran los emails que me mandan a mi dirección;
xxxxxxxxxx@telefonica.net
Sin embargo si me deja enviarlos.
Pueden ayudarme. Gracias
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.
Buenas tardes Gabriel561
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unas notas que tengo sobre el tema:
-------------------------------Mi cuenta no recibe correos ¿Por qué?
Si tu cuenta ha dejado de recibir correos, puede ser por dos motivos, o está llena o está bloqueada.
Si tu cuenta está llena, accede a correo.movistar.es y elimina algunos mensajes antiguos para liberar espacio, con eso podrás volver a recibir correos.Si tu cuenta está bloqueada tendrás que desbloquearla
En base a las condiciones legales del servicio, todas las cuentas de correo que no tengan accesos en 90 días, pasarán a ser borradas de forma automática, es decir, que pasan a un estado de bloqueo y los mensajes que estuvieran en el servidor son borrados.
-------------------------------
Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo y felices fiestas 🙂 David