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3 Respuestas
- soportecorreo15-10-2025Técnico Correo
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si pudiste revisar nuestro mensaje para facilitarnos la informacion adicional con la que poder ayudarte?
Un saludo,
Soporte Correo - soportecorreo13-10-2025Técnico Correo
Buenos dias,
¿Puedes indicarnos que error te da? Si no puedes acceder por tu contraseña, te recomendamos que pulses en 'No puedo acceder a mi correo', desde correo.telefonica.net. Si no recuerdas tus metodos de recuperacion de contraseña, podemos ayudarte a actualizarlos. Para ello, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu correo afectado junto a los datos personales del mismo (DNI y linea asociada en el alta), ademas de los metodos para actualizarlo (correo y movil alternativos)
Un saludo,
Soporte Correo
- pacofreire12-10-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días,Santiago1966
¿El problema con ese acceso es desde un gestor de correo, tipo Microsoft Outlook o similar?En ese caso, el acceso directo a ese Servicio de Correo Movistar es el siguiente :
Un Saludo 🙂