Foro
Buenos días
No se como pasar a Mensaje Privado. Mi problema es que no se la respuesta a la pregunta secreta "yo" que es lo que me pide y no me deja continuar. Yo creo que esto se produce porque la contraseña que tengo es muy antigua y hay que cambiarla pero no puedo por no saber la respuesta a la pregunta secreta. Mi ************************, Mi numero************************este número es de O2 y mi fibra también. Tengo dos cuentas de correo una es la mía************************ que funciona bien y es por la que nos estamos comunicando. La otra es de mi mujer y es************************ , esta es la que no funciona.
Muchas gracias
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.
Importante no publicar datos personales en público/Foros (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc., ... Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores Movistar, cuando respondan en este Hilo, y así remitírselos a ellos mediante mensaje privado)
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Soporte Correo
- jmmanci14-09-2024Más integrado que la RDSI
No puedo enviar mensaje privado
No puedo enviar mensaje privado me saca este error
Error en la autenticación.
- El ticket de autenticación no coincide; error en la autenticación.
- soportecorreo16-09-2024Técnico Correo
Buenos dias,
¿Puedes confirmarnos si en una ventana privada, accediendo a Comunidad Movistar con tu usuario y contraseña habituales, y pulsando en este enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/277124
Te aparece la interfaz para escribirnos un mensaje privado desde el que revisar este caso?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo,
Soporte Correo
- pacofreire14-09-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes, jmmanci
Te avanzo una primera información.
"O2 y Movistar son operadoras del grupo Telefónica, utilizan la misma red e infraestructura, pero ofrecen tarifas, servicios y políticas de atención diferentes, orientadas a las necesidades de nuestros clientes."Por tanto, la atención que desde estos Foros pueden proporcionar los Moderadores está dirigida a los clientes Movistar.En cuanto a los clientes de O2"El 1551 es nuestro teléfono de atención. Es un número gratuito y está disponible de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h. Si prefieres contactar con nosotros por Twitter o Instagram, escríbenos un mensaje privado y te responderemos de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h en @O2ES (Twitter) o @o2es (Instagram)."En cuanto a ese problema con las cuentas de correo (Lo probable es que los Moderadores de Soporte de Correo no respondan de nuevo en este Hilo hasta a partir del lunes 16 de septiembre)
Dos de las posibles opciones posibles para enviarles a los Moderadores Movistar, vía mensaje privado, la información que ellos nos solicitan.
Si utilizas un móvil o Smartphone para enviar ese MP o mensaje privado
Efectuando ese mismo envío desde un PC
¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?
( @DavidFerMar )
Un Saludo 🙂