Foro
jmmanci
14-09-2024Más integrado que la RDSI
No puedo enviar mensaje privado
No puedo enviar mensaje privado me saca este error
Error en la autenticación.
- El ticket de autenticación no coincide; error en la autenticación.
pacofreire
14-09-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes, jmmanci
Te avanzo una primera información.
"O2 y Movistar son operadoras del grupo Telefónica, utilizan la misma red e infraestructura, pero ofrecen tarifas, servicios y políticas de atención diferentes, orientadas a las necesidades de nuestros clientes."
Por tanto, la atención que desde estos Foros pueden proporcionar los Moderadores está dirigida a los clientes Movistar.
En cuanto a los clientes de O2
"El 1551 es nuestro teléfono de atención. Es un número gratuito y está disponible de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h. Si prefieres contactar con nosotros por Twitter o Instagram, escríbenos un mensaje privado y te responderemos de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h en @O2ES (Twitter) o @o2es (Instagram)."
En cuanto a ese problema con las cuentas de correo (Lo probable es que los Moderadores de Soporte de Correo no respondan de nuevo en este Hilo hasta a partir del lunes 16 de septiembre)
Dos de las posibles opciones posibles para enviarles a los Moderadores Movistar, vía mensaje privado, la información que ellos nos solicitan.
Si utilizas un móvil o Smartphone para enviar ese MP o mensaje privado
Efectuando ese mismo envío desde un PC
¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?
( @DavidFerMar )
Un Saludo 🙂