Foro

Rosa Maria67
Más integrado que la RDSI
10-11-2023

no puedo acceder correo Movistar

recuperar cuenta de correo. tengo cuenta correo telefonica. Cambie la clave acceso y noo me acuerdo al intentar entrar poniendo en el apartado " no me acuerdo contraseña", se me pide un usuario y un t

2 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    13-11-2023

Buenos dias,

Para poder tratar la incidencia, necesitamos que nos envíes un mensaje directo con la cuenta de correo afectada, el DNI y el número de telefono a los que este asociada

Un saludo,

Soporte Correo

Rosa Maria67
    Más integrado que la RDSI
    10-11-2023

No puedo acceder al correo telefonica. Cambie la contraseña y no me acuerdo. Al entrar de nuevo pongo que no me acuerdo contraseña y me pide la direccion de correo, la cual acepta sin problema, Despues pide el usuario y el telefono al cual va asociado, los pongo y dice no ser correctos. Pongo mi DNI y el numero telefono fijo y no lo acepta. Al acceso a la wed, donde tenemos todo lo relacionado a Movistar, solo sale el correo de un titular, mi marido, a pesar que tenemos dentro de la misma linea fija tres direcciones de correo. Con lo cual quisiera saber como puedo acceder a mi cuenta de correo  telefonica, porque hasta el momento siguiendo los pasos indicados me es imposible