Foro
2 Respuestas
- soportecorreo13-11-2023Técnico Correo
Buenos dias,
Para poder tratar la incidencia, necesitamos que nos envíes un mensaje directo con la cuenta de correo afectada, el DNI y el número de telefono a los que este asociada
Un saludo,
Soporte Correo
- Rosa Maria6710-11-2023Más integrado que la RDSI
No puedo acceder al correo telefonica. Cambie la contraseña y no me acuerdo. Al entrar de nuevo pongo que no me acuerdo contraseña y me pide la direccion de correo, la cual acepta sin problema, Despues pide el usuario y el telefono al cual va asociado, los pongo y dice no ser correctos. Pongo mi DNI y el numero telefono fijo y no lo acepta. Al acceso a la wed, donde tenemos todo lo relacionado a Movistar, solo sale el correo de un titular, mi marido, a pesar que tenemos dentro de la misma linea fija tres direcciones de correo. Con lo cual quisiera saber como puedo acceder a mi cuenta de correo telefonica, porque hasta el momento siguiendo los pasos indicados me es imposible