fegaru
14-11-2025Yo probé el VDSL
Correo bloqueado
No puedo enviar correos, me devuelve un correo que no se ha enviado, no se como puedo arreglarlo
si podéis echarme una mano.
o decirme si hay algún sitio donde me lo puedan arreglar.
Un saludo
No puedo enviar correos, me devuelve un correo que no se ha enviado, no se como puedo arreglarlo
si podéis echarme una mano.
o decirme si hay algún sitio donde me lo puedan arreglar.
Un saludo
Buenos dias,
Normalmente si aparece en el tema que has abierto, como una de las respuestas de más abajo, sigue siendo público y puede ser visible por cualquier visitante de internet.
Sin embargo, accediendo al enlace que te hemos facilitado en el mensaje anterior, se abrira una pantalla distinta con tu bandeja de entrada de mensajes a la izquierda, los mensajes expandidos a la derecha y donde unicamente podra ver el mensaje aquel a quien se lo hayas enviado.
Un saludo,
Soporte Correo
Lo siento, creía que era privado, no estoy puesto en informática, no se cuando se envía por privado ó no
Perdón
Buenos dias,
Por favor, no compartas tus datos personales en un mensaje de foro, ya que es una zona publica para cualquier usuario de internet y no es una práctica segura. Envianos tu informacion a través de mensaje privado, puedes hacerlo siguiendo este enlace:
https://comunidad.movistar.es/users/soportecorreo/277124
Un saludo,
Soporte Correo
No me deja enviar mensajes , me dice
Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.
Asunto: re
Enviado el: 18/11/2025 13:05
No se puede localizar a los destinatarios siguientes:
mi cuenta es *************************
muchas gracias
-----------------------------------------------
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (puede consultar las Condiciones de Uso/Servicio de la Comunidad)
-----------------------------------------------
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Soporte Correo
Buenas fegaru
Si el mensaje que te dice es real, no es que no puedas enviar el mensaje sino que has puesto una dirección de correo que no es válida a lo mejor? o te pasa sea quien sea el destinatario??