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JOSE69angel
Más integrado que la RDSI
21-05-2024

No puedo sincronizar telefonica.net en nuevo outlook

Buenos días:

 

No me sincroniza con el nuevo outlook la cuenta de telefónica.net.

Me da este error {"SessionId":"7406f759-cb11-8d4e-a7a3-c2987caccff6","Timestamp":1716276453326,"Error":"INVALIDCREDENTIALS TEMPORARILYUNAVAILABLE"}

2 Respuestas

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    (*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales

     

    JOSE69angel 

     

    Por otra parte, además de utilizar el enlace que proporciona el Moderador Movistar del Soporte de correo en su anterior Post de respuesta, otra de las formas seguras para enviar los datos privados y personales es la siguiente:

     

    Desde un PC / MAC / Portátil

     

    ¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador? 

    @DavidFerMar )

     

     

    ¿Cómo envío un privado? (Desde móvil o Tablet) 

     

  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

     Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.

    Soporte Correo