Problema con correo movistar.es, la conexión no es segura.
Buenos días. Hace unas semanas que tengo un problema con mi correo movistar.es. Cuando accedo para loguearme, todo va bien, la página es segura, tiene el candado en la barra de direcciones. Una vez entro al correo con mis credenciales, a los dos segundos, se cambia el candado por un triángulo con exclamación, y si pincho en él me dice que la conexión con el sitio web no es segura y que otros usuarios podrían ver mis datos etc... y que el certificado es válido. Me puse en contacto con el soporte del correo y me dijeron que es un problema local, que el correo es seguro. He estado haciendo comprobaciones y mirando por internet, he borrado cookies e historial de navegación. He entrado en modo incógnito, he restablecido el navegador etc, etc, y me sigue pasando. Utilizo como navegador Avast Secure Browser en modo banca y nunca he tenido problema, pero también me pasa en Chrome, he probado con otro ordenador y sigue pasando. Mi sospecha es que algún certificado que utiliza el correo no es seguro y por eso lo canta el navegador. Sólo me pasa en el correo movistar, en otras páginas y en otros correos que tengo no. Espero que alguien me pueda dar una solución y nadie tire balones fuera diciendo que es un error local. Un saludo. Posdata: lo empecé a notar a raíz de que actualizaran el correo, que lo hicieron hace poco.