Foro

amadeu1
Yo probé el VDSL
18-04-2022

Que tengo que hacer para bloquear correos recibidos

No consigo bloquear correo

Buenas tardes,

Hace varios dias envie un correo y parece que no hice algi bien, porque normalmente me contestan a mi correo y en este caso no recibido nada.

El tema es que no puedo bloquear determinados correos, supuestos spam, no deseados, etc y el proceso que hago es:

Voy a Configuracion

Correo

Reglas

He probado Bloquear remitente y Email y en los dos casos tengo seleccionado activar

Añado regla en este caso selecciono De

Copio la dirección a bloquear

Saludos

Gracias

4 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    27-04-2022

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

amadeu1
    Yo probé el VDSL
    26-04-2022

Buenos días,

Nunca he tenido problemas con la Comunidad de Movistar y noemalmente me han solucionado lor problemnas y me han dado explicaciones, pero en este ultimo caso solo recibo correos que me dicen que han recibido un correo, y solo dos suyos uno preguntando si era desde la app, pc, etc y oreo pidiendome los datos personales, nombre, DNI y linea principal cosa que les envie y ayer recibi otro correo suyo diciendo si se habia solucionado el problema, cuando no he recibido nada al respecto, no se si han cambiado algo de la aplicación o que problema puede existir, porque como les he dico siempre han funcionado perfectamente y rapidamente pero en este caso nada funciona, espero me conesten con datos concretos porque la pregunta es muy sencilla pq lo he hecho infinidad de veces y sin problemas y ahora hago lo mismo no me bloque ningun email que he puesto en la lista.

Muchas Gracias

Amadeo

• Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

•    Hola amadeu1, es un placer,

¿A que cliente de correo haces referencia? ¿Aplicas las reglas a traves del navegador via web, aplicacion del Pc o la app movil?

Para poderte ayudar, necesitamos que nos indiques mas detalles, acerca de las preguntas arriba mencionadas.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo.