Foro
Estimado cliente,
¿Todos los correos que le han enviado desde ese remitente se mueven a Correo no deseado? ¿O solo le ha sucedido con un correo?
Un saludo
Soporte Correo
- francisco lopez104-07-2025Yo probé el VDSL
Con los 3 últimos de 3 días, incluido el de hoy porque recibo un correo diario de esta persona… No sé si le daría sin querer a alguna opción que lo manda a spam. El caso es que no soy capaz de ver cuál son mis remitentes bloqueados con regla de filtrado, que tengo muchos, pero no he visto este email por ningún lado.
Le cuento el email que es por si ustedes pueden verlo.
Y aquí les pongo el pantallazo del correo de hoy que acaba de llegar a spam
-----------------------------------------------
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (puede consultar las Condiciones de Uso/Servicio de la Comunidad)
-----------------------------------------------
- soportecorreo04-07-2025Técnico Correo
Buenas tardes,
Debido a que este tipo de incidencia requiere de tratar de datos personales o sensibles como direcciones de correo o IP's, necesitamos pasar la incidencia a mensaje privado. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)
Un saludo,
Soporte Correo
- francisco lopez112-07-2025Yo probé el VDSL
Según me dicen el problema está en la configuración del correo (kim) por el remitente y no por el destinatario (yo). El remitente no ha contestado a hacer dicha revisión, por lo que el problema sigue sin solución.
Y tengo dudas de que el problema esté en el remitente porque durante 2 meses han estado llegándome todos los correos sin problema, y ha sido solo en los últimos 7 días cuando ha entrado en correo spam.
La única solución "artesanal" que me queda a la vista de esto es mover todos los días el correo que entra en spam a bandeja de entrada. No soy experto claramente en informática, pero entiendo que si un correo que me llega entra últimamente en correo no deseado será mi ordenador el que lo direcciona ahí y no a bandeja de entrada como venía sucediendo.
Como me piden que diga si el problema se ha solucionado, debo decir que no y cómo queda y lo voy arreglando yo diariamente manualmente porque el sistema lo sigue llevando siempre a correo no deseado.