Foro

Avatar de SergioVal
SergioVal
Yo probé el VDSL
16-10-2025

Recuperar credenciales "Mi Movistar Fijo"

Buenos días,

Mis padres son mayores han perdido las credenciales de correo electrónico telefonica.net. para recuperarlo veo que hay que acceder a Mi Movistar Fijo, pero tampoco tienen las credenciales. Si en Mi movistar Fijo indico que he olvidado el usuario o el password me lleva a una página de error. ¿como puedo recuperar los credenciales de Mi Movistar Fijo para poder recuperar los del correo electrónico?

Gracias, un saludo

10 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    22-10-2025

    Estimado cliente,

     

    Parece que tenemos un problema para que los usuarios nos envíen mensajes privados. Estamos revisándolo, cuando esté resuelto se lo indicaremos.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Avatar de SergioVal
    SergioVal
    Yo probé el VDSL
    21-10-2025

    Por favor, como puedo enviar un mensaje privado con los datos para recuperar el acceso. El enlace enviado no funciona

    Gracias

  • Avatar de SergioVal
    SergioVal
    Yo probé el VDSL
    20-10-2025

    me indica página no encontrada al pulsar sobre el enlace

  • Avatar de SergioVal
    SergioVal
    Yo probé el VDSL
    20-10-2025

    Me sale este error al pinchar sobre el enlace indicado:

     

  • Avatar de SergioVal
    SergioVal
    Yo probé el VDSL
    20-10-2025

    me sale este error al pulsar el enlace que me has puesto:

     

  • Avatar de SergioVal
    SergioVal
    Yo probé el VDSL
    20-10-2025

    Hola,

    como respondo en privado?

  • Estimado cliente,

     

    No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Buenos dias, 

     

    Para recuperar o cambiar la contraseña de acceso a una cuenta de correo de telefonica.net, podeis hacerlo desde correo.telefonica.net, pulsando en 'No puedo acceder a mi cuenta'. Si no reconoceis los metodos de autenticacion, podéis contactarnos a traves de mensaje privado con los datos personales asociados a esta cuenta de correo para que os ayudemos a cambiar los metodos de recuperacion y podais acceder de nuevo. 

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo