Foro

SergioVal
Yo probé el VDSL
16-10-2025

Recuperar credenciales "Mi Movistar Fijo"

Buenos días,

Mis padres son mayores han perdido las credenciales de correo electrónico telefonica.net. para recuperarlo veo que hay que acceder a Mi Movistar Fijo, pero tampoco tienen las credenciales. Si en Mi movistar Fijo indico que he olvidado el usuario o el password me lleva a una página de error. ¿como puedo recuperar los credenciales de Mi Movistar Fijo para poder recuperar los del correo electrónico?

Gracias, un saludo

10 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    22-10-2025

Estimado cliente,

Parece que tenemos un problema para que los usuarios nos envíen mensajes privados. Estamos revisándolo, cuando esté resuelto se lo indicaremos.

Un saludo

Soporte Correo

SergioVal
    Yo probé el VDSL
    21-10-2025

Por favor, como puedo enviar un mensaje privado con los datos para recuperar el acceso. El enlace enviado no funciona

Gracias

SergioVal
    Yo probé el VDSL
    20-10-2025

me indica página no encontrada al pulsar sobre el enlace

SergioVal
    Yo probé el VDSL
    20-10-2025

Me sale este error al pinchar sobre el enlace indicado:

SergioVal
    Yo probé el VDSL
    20-10-2025

me sale este error al pulsar el enlace que me has puesto:

SergioVal
    Yo probé el VDSL
    20-10-2025

Hola,

como respondo en privado?

• Estimado cliente,

No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

Un saludo

Soporte Correo

• Buenos dias, 

Para recuperar o cambiar la contraseña de acceso a una cuenta de correo de telefonica.net, podeis hacerlo desde correo.telefonica.net, pulsando en 'No puedo acceder a mi cuenta'. Si no reconoceis los metodos de autenticacion, podéis contactarnos a traves de mensaje privado con los datos personales asociados a esta cuenta de correo para que os ayudemos a cambiar los metodos de recuperacion y podais acceder de nuevo. 

Un saludo, 

Soporte Correo