Foro

Estebanjimenez
Yo probé el VDSL
19-08-2014

Sesión caduca continuamente

Continuamente mi correo electronico me da el mensaje de sesión caducada. Aveces en menos de un minuto.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    soportecorreo
    Técnico Correo
    21-08-2014

Buenos días.

Por desgracia este es uno de los problemas más dificil de replicar y revisar ya que tiende a ser algo puntual y ocurrir en una ubicación determianda. Si como nos indicas desactivadno el antivirus el problema persiste, prueba lo siguiente. Cuando empiece a producirse el error, accede a tu consola de comandos e introduce la siguiente sentencia:

ping correo.telefonica.net -t

Deja que se ejecute durante unos 30 segundos y copianos el resultado que te de. Con esto podremos ver si es que hay algun tipo de microcorte en la conexión que el webmail este interpretando como un cierre de sesión.

Un saludo.

mrandrino
    Yo probé el VDSL
    20-08-2014

No hay de que.

Y en efecto dan ganas, no de cancelar la cuenta sino el servicio de telefonía fija y ADSL con Movistar. El único incoveniente real es el trastorno que ocasiona en tus comunicaciones y otros servicios cambiar tu cuenta de correo de referencia para tantos y tantos asuntos, después de muchos años empleando dicha cuenta.

Saludos.

Estebanjimenez
    Yo probé el VDSL
    20-08-2014

Gracias mrandrino. No tengo más remedio que echarle paciencia como dices, pero dan ganas de anular la cuenta.

Estebanjimenez
    Yo probé el VDSL
    20-08-2014

También quería comentar que a mi este problema no me ha surgido con el cambio de imagen, sino que ya lo tenía anteriormente. Lo que varía es el tiempo que dura funcionando hasta que da el mensaje de sesión caducada. A veces es más y te deja mandar un correo (si te das prisita) y otras veces como ayer, se hace imposible.

gracias

mrandrino
    Yo probé el VDSL
    20-08-2014

En efecto Esteban. Es un problema recurrente y muy molesto.

En mi caso sucede de tiempo a tiempo, si bien nunca con la virulencia que describes.

Ahora bien, la respuesta es de risa... Como siempre decir muchas cosas para no decir nada... A lo fácil, a ver si cuela. "Será el Antivirus...", o la junta de la trócola del portátil coreano...

En efecto somos muchos los usuarios que lo sufren o han sufrido, fundamentalmente tras la "Gran Actualización del Servicio de Correo Web", a la postre algo lamentable.

En mi caso los mensajes de error de conexión con el servidor y otras lindezas de mensajes son contínuas, si bien insistiendo en la acción concreta acaba funcionando. Lo malo es cuando se desconecta la sesión, lo cual ya es insoportable.

Saludos, paciencia y suerte. Te harán falta.

Estebanjimenez
    Yo probé el VDSL
    20-08-2014

No es el antivirus, pues me lo hace en diferentes ordenadores con sistemas diferentes de seguridad. Además antes no lo hacía ( durante años)  y desde hace unos meses lo hace muy a menudo, a veces como ayer, lo hace en cuestión de segundos, hasta hacer inservible el servicio.

Veo que este problema lo tienen bastantes usuarios, pero no he podido ver alguna solución facilitada por ustedes que le haya valido a alguno de ellos.

Sinceramente creo que lo del antivirus es un cajón de sastre.

Darme alguna solución que le haya valido ya a algún usuario anteriormente y probaré a ver si me funciona a mí.

Gracias

soportecorreo
    Técnico Correo
    20-08-2014

Buenos días.

Hemos probado a acceder con la versión indicada y la sesión se mantiene sin problemas. Comprobar si desde otra ubicación distinta teneis el mismo problema. Si teneis instalado un antivirus, probar a desactivarlo temporalmente para aseguraros de que no os corte la conexión con el webmail.

Un saludo.

• Buenos días.

Por favor, indicanos que navegador y versión concreta del mismo empleas para poder hacer pruebas.

Un saludo..