Foro

jorcri
Mi vida cambió con el ADSL
16-12-2015

SPAM de direccion.calidad@telefonica.com

Cada 2 x 3 me llegan encuestas de satisfacción a mi correo, he ido algunas veces a la tienda Flagship Store y ya he rellenado alguna encuesta pero que cada 2  x 3 me envíen correos de estos y más sin opción a indicar que no quiero recibirlos ni a darme de baja no esta nada bien.

en 5 dias 7 correos y los que ya he borrado, y hace mas e 1 mes que fui a la tienda y ya rellene encuesta

Por favor dejen de enviármelos o indicar claramente como dejar de recibirlos

Como sugerencia estaría bien que mejoréis este sistema ya que si esta enfocado a satisfacción de cliente así lo que se hace es molestarlo como es mi caso

Un ejemplo y he borrado ya varios

email.png

gracias

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    soportecorreo
    Técnico Correo
    07-01-2016

Buenos días,

Le indicamos que este foro es de soporte técnico, la petición que nos esta pidiendo, nosotros no podemos resolverla.

Un saludo

jorcri
    07-01-2016

Por favor podéis parar esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguen llegandoooooooo !!!!!!!!!!

Y no me digáis que no es movistar, el email es vuestro, la tienda es vuestra y las encuestas están alojadas en vuestro dominio.

No hay forma de indicar que no me lleguen mas encuestas!!!!!!!

1.png2.png3.png

jorcri
    01-01-2016

Les encuestas las he respondido de los emails que me envian para intentar que ya no me llegasen mas emails sin exito

parece que ahora han parado ya

entiendo que la  tienda es de movistar y mas la de plaza catalunya de barcelona.

los emails que se envian como encuestas o publicidad deberían de tener la opcion de denunciar o de darse de baja para no recibir mas y no hay esa opcion

no es una forma correcta de acosar a los clientes con tantos correos, deberian de ser ustedes quienes hablen con sus tiendas y no mandarme a mi

saludos

• Estimado cliente,

Los correos con la encuesta de satisfacción no son correos que enviamos nosotros, si las encuetas las rellena en Flagship Store, deberá de indicarles que dejen de enviárselo.

Un saludo