Foro

Avatar de PEDREGUERO
PEDREGUERO
Mi vida cambió con el ADSL
17-11-2014

SU BUZON DE CORREO ESTA LLENO

NECESITO AYUDA PARA LIMPIAR BUZON DE CORREO.

GRACIAS

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de jc.alonso
    jc.alonso
    Más integrado que la RDSI
    29-11-2014

    He borrado todos mis correos de mi buzón desde movistar.es y me sigue diciendo que tengo la capacidad al 81%

     

  • Avatar de PEDREGUERO
    PEDREGUERO
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-11-2014

    Hola no he podido solucionar el problema todavia. No tengo instalado el Outlook 2007 ni la version 2011 de Outlook, pero es que desde MAIL tampoco he podido encontrar nada para poder seguir el tutorial que me recomienda.

    Me he puesto en contacto con el servico tecnico de Apple, les he explicado el tema y no me pueden ayudar porque el servidor es de telefonica y me dicen que son ustedes los que me tienen que ayudar a borrar los correos del servidor.

     

    Por internet encontre a alguien que le pasaba lo mismo que ha mi y ustedes le contestaron lo siguiente:

     

    ¡Solución! Re: Advertencia: su buzón de correo está practicamente lleno
    Opciones
    el ‎13-12-2013 10:36

    Buenos días.

    Después de su intervención, hoy por la mañana veo una nueva carpeta, con el nombre de "Trash".
    Contenía 835 mensajes, que he procedido a borrar, recuperando todo el espacio de 1GB en el buzón.

     

    POR FAVOR, A VER SI PODEMOS SOLUCIONARLO, PORQUE LA VERDAD ES QUE YA NO SE LO QUE TENGO QUE HACER.

     

    MUCHAS GRACIA.

     

    ESPERO SU CONTESTACION.

     

    SALUDOS,

     

    JAVIER.

     

     

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    19-11-2014

    Buenos días,

     

    En su caso no creo que tenga instalado el Outlook 2007 ya que se trata de un MAC. En todo caso utilizará MAIL (cuyo icono es un sello con un águila) o bien la versión 2011 de Outlook.

     

    En todo caso, la configuración es la misma que le indicamos en el tutorial anterior, lo único lo debe aplicar al programa que utilice.

     

    También como le dijimos, puede entrar en https://correo.movistar.es con su usuario y contraseña y dentro proceder a borrar los correos.

     

    Un saludo 

  • Avatar de PEDREGUERO
    PEDREGUERO
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-11-2014

    Hola,

     

    Perdona, pero yo no entiendo mucho de esto. He buscado en mi imac el programa Outlook 2007 para abrirlo y no lo encuentro de ninguna manera.

     

    Si me puedes ayudar te lo agreceria.

     

    Gracias

     

    saludos,

     

    javier.

  • Avatar de LuisG-Movistar
    LuisG-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2014

    En efecto,

     

    con iMac también puedes.

     

    Un saludo.

  • Avatar de PEDREGUERO
    PEDREGUERO
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-11-2014

    Hola tengo un imac.

     

    puedo hacer lo mismo con el imac

     

    gracias

     

  • Avatar de LuisG-Movistar
    LuisG-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2014

    En tal caso será necesario configurar la cuenta como le indicaba inicialmente, para ello puede seguir los pasos de este tutorial:

     

    Outloo 2007 - Mantener una copia en el servidor

     

    Pero con una salvedad, en el paso 6, no marque la casilla "Dejar copia en el servidor" y así descargará todos los mensajes del servidor a su PC borrándolos del servidor de correo.

     

    Un saludo.

  • Avatar de PEDREGUERO
    PEDREGUERO
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-11-2014
    Buenos días,

    He accedido a correo.movistar.es y he borrado todo lo que tenía en las carpetas de Papelera y Borradores y todavía tengo ocupado el 96% de la cuota de almacenamiento.

    Espero su contestación para poder recuperar el 100% del almacenamiento.

    Saludos

    Muchas gracias
  • Avatar de LuisG-Movistar
    LuisG-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2014

    Buenos días PEDREGUERO 

     

    Para limpiar su buzón de correo tiene varias alternativas, una de ellas podría ser configurar un cliente de correo tipo Outlook y configurar para que se descarguen los correos a su PC/Ordenador y que se borren en el servidor, con lo que tendría una copia almacenada de los mismos en su ordenador.

     

    Otra posibilidad sería acceder a correo.movistar.es y empezar a borrar aquellos correos que no desea conservar, sobre todo revisando las carpetas de Papelera y Borradores.

     

    Un saludo.