Foro
Buenos dias,
Sentimos indicarte que desde 2013 no es posible crear nuevas cuentas de @telefonica.net, por lo que no se podría eliminar y volver a generarla. Si que te recomendamos que intentes reforzar la seguridad de tu cuenta todo lo posible, con prácticas como:
- Una contraseña segura, que evite palabras comunes, tenga más de 10 caracteres, mayúsculas, minúsculas y números.
- Pasar un antivirus por los equipos y dispositivos por donde hayas consultado la cuenta afectada.
- Acceder a correo.telefonica.net y comprobar desde Configuracion > Correo > Reglas de filtrado, si hay alguna regla de filtrado que no reconozcas, para borrarla e impedir que tengan acceso a tu cuenta de esta forma.
- Actualizar tus metodos de recuperacion de contraseña (puedes revisarlos desde correo.telefonica.net > No puedo acceder a mi cuenta). Especialmente si aun cuentas con metodos de recuperación como pregunta y respuesta de seguridad, que no se recomienda ya que es un metodo muy vulnerable.
Un saludo,
Soporte Correo
Hola de nuevo,
muchas gracias por tu respuesta!!!
Aunque ya tengo antivirus, contraseñas seguras como indicas, etc. alguien ha robado la información (acabo de recibir mail de un proveedor informando de un asalto a su base de datos...).
Es por eso que indicaba si sería aconsejable eliminarla directamente ya que, como indicas, no se pueden crear otras nuevas con movistar.
Gracias
Saludos
- soportecorreo05-03-2025Técnico Correo
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si podemos ayudarte en algo más?
Un saludo,
Soporte Correo- elcabre05-03-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un placer contactar con la Comunidad!!
- soportecorreo06-03-2025Técnico Correo
Buenos dias,
De nada, nos alegra haber podido ayudarte
Contactanos nuevamente si tienes cualquier otra duda o problema
Un saludo,
Soporte Correo
- soportecorreo03-03-2025Técnico Correo
Buenas tardes,
Si ves que ya no estás utilizando esta cuenta o que por el motivo que fuere, desearas darla de baja, puedes enviar un correo a soportecorreo@telefonica.net, adjuntando el DNI asociado a tu cuenta de correo, indicando que quieres darla de baja. Y desde esa via se tramitaría para cerrar la cuenta de correo.
Un saludo,
Soporte Correo