Urgente: Sin servicio en dos líneas por fallo en duplicado eSIM (No recibo los QR)
Hola a los moderadores de la Comunidad.
Escribo este mensaje porque me encuentro en una situación de total indefensión y completamente incomunicada. Hace unas horas solicité el duplicado a eSIM de mis dos líneas móviles a través de la app oficial "Mi Movistar". El sistema procesó la solicitud y desactivó de inmediato mis tarjetas SIM físicas tradicionales, pero jamás me llegaron los códigos QR al correo electrónico para poder activar las nuevas eSIM. Tampoco se muestran en la propia app.
He intentado solucionar este "atasco" a través del canal oficial de WhatsApp, pero la agente que me ha atendido se niega en rotundo a escalar el caso al soporte técnico y se limita a decirme de forma automatizada que vaya a una tienda física.
Dado que el trámite en la app ya está confirmado con un coste de 0 € y que el fallo es del propio sistema de envío de Movistar, les ruego que un moderador técnico revise mi caso y fuerce el reenvío de los dos códigos QR (de mi línea principal y de la adicional).
Quedo a la espera de que un moderador me responda a este hilo para poder facilitarle inmediatamente por MENSAJE PRIVADO mis números de teléfono, el DNI del titular y mi dirección de correo electrónico.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.