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Avatar de chafiras
chafiras
Yo probé el VDSL
10-01-2015
Resuelto

" el dock esta conectado"???? por favor ayuda...

Buenas noches tengo un galaxy s4 y de repente hoy cuando lo voy a enchufar a la corriente me sale un mensaje en la barra de notificaciones que el dock esta conectado y a la vez se desconecta la carga y se vuelve a conectar la carga...a que se debe esto?? Nunca me lo habia hecho...graciasss
  • https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/ficha-faq/servicio-seguro-movil/

     

     

    Se me ha roto el móvil ¿qué tengo que hacer?

     

    Si se te ha roto el móvil y tienes Seguro Móvil de Movistar, deberás seguir estos pasos:

     

     

    1. Llamar personalmente a la aseguradora (91 342 12 90) antes de que pasen 7 días para comunicar el siniestro, facilita el IMEI y el número de móvil y acuerda el día y lugar de entrega del móvil de sustitución. Este móvil será igual o de similares características que el tuyo y te lo harán llegar en un plazo de 48h desde que se ha aceptado el siniestro. 

     

    Recuerda entregarle al mensajero que te lleve el móvil, el dañado con la batería y sin la SIM. 

     

     

    Si has contratdo Seguro Móvil antes del 21 de Julio 2013 y tu móvil sufre un daño accidental, se mantienen las condiciones de la póliza que firmaste al darte de alta. En tu caso, un mensajero recogerá tu móvil en la dirección que indiques y te dejará uno de préstamo hasta que te lo reparen. En un plazo de 4 días, te devolverán el móvil reparado y recogerán el de préstamo. 

     

     

    Recuerda entregarle al mensajero que te lleve el móvil, el dañado con la bateria y sin la SIM. 

     

    2. Llamar al 1004 (900 10 10 10 si eres autónomo) y comunicarnos el IMEI de tu nuevo móvil.

     

     

    Si está en garantía hay que llamar al 1004. 

     

12 Respuestas

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  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    11-01-2015

    ¿Queda descartado que el conector del cardor o donde se intrudece estan limpios? (Puedes soplarles para ellos).

     

    ¿Si lo conectas al ordenador lo reconoce Samsung Kies?.

    ¿Te presenta alguna actualización?.

    ¿En Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de Software te aparece alguna?.

     

    Esta última no podrás verificarlo si no tienes bateria obviamente....

  • Hola Chafiras, encantado de ayudarte desde esta gran comunidad en todo lo que me sea posible.

       Te comento lo que debes hacer para ir descartando los posibles errores y fallos, pero te adelanto que es un problema de hardware:

     1-Cambia el cable que habitualmente conectas al cargador con el extremo usb  e introduces en el puerto micro usb a tu terminal para descartar fallo en el conector de ese cable a la hora de cargar. (Esto es muy importante) Si no tienes otro cable de este tipo para hacer la prueba de que el mismo esta en buen estado, vigila y observa que los pines de dicho cable esten todos bien y que no presente fallo su conector e intenta limpiarlos con alcohol y algodon, pero yo me decantaria por seguridad con la primera opcion que te he comentado.

       Si la bateria se encuentra en buen estado y te has asegurado de que el cable funciona correctamente he de comentarte que en mi humilde opinion se trata del pin flex de carga que va en el interior del dispositivo (el precio aproximado del mismo es de unos 20 euros). Dicho lo cual te sugiero que lo lleves a tu tienda movistar para que lo envien al SAT correspondiente.

      Muchas gracias por entrar en nuestra comunidad y que se solucione lo antes posible tu problema.

     Suerte:smileywink: