Foro

Avatar de Sara106
Sara106
Más integrado que la RDSI
30-05-2025
Resuelto

Ver canales de fútbol con Fire TV conectado a wifi de "Segunda fibra"

Buenas tardes,

 miTengo segunda fibra (antes segunda residencia) y no me aparecen los canales de Fútbol en mi Fire TV, están eliminados, pero me dijeron que iba a poder verlos. No está ni el canal de la liga, champions o Dzn... El Fire TV está conectado al WiFi de segunda residencia y en mi primera residencia no hay nadie conectado. 

Gracias 

  • Avatar de Sara106
    Sara106
    06-06-2025

    Hola!!!

    Siiiiiiii, la incidencia se ha resuelto. Veo todos los canales de fútbol en todos los dispositivos fire TV. 

    Gracias por todo, segunda fibra es un productazo!! Solo 15€ y disfruto de todos mis canales en la TV cuando no estoy en casa!

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-06-2025

    Sara106. Nos alegra saber que la incidencia se encuentra resuelta. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

  • Avatar de Sara106
    Sara106
    Más integrado que la RDSI
    06-06-2025

    Hola!!!

    Siiiiiiii, la incidencia se ha resuelto. Veo todos los canales de fútbol en todos los dispositivos fire TV. 

    Gracias por todo, segunda fibra es un productazo!! Solo 15€ y disfruto de todos mis canales en la TV cuando no estoy en casa!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-06-2025

    Hola, Sara106 

     

    Esperamos que la incidencia se haya resuelto. En caso contrario, no dudes en escribirnos para que podamos revisar lo sucedido. Ten presente que, ante futuras consultas, estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-05-2025

    No hemos recibido respuesta de tu parte, Sara106. Nos encontramos a la espera de que nos confirmes si esto sucede en más dispositivos estando fuera de casa.

     

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-05-2025

    Hola, Sara106 

     

    ¡Bienvenida a la comunidad Movistar!

     

    Por favor, confírmanos si esto te sucede en algún otro dispositivo que este conectado a la red de tu segunda residencia.

     

    Un saludo.

    Andrés.