Foro
Hola Montsedjc
Bienvenida a la comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Un saludo.
Dayana.
- Montsedjc06-11-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días Dayana,
gracias por la bienvenida.
La incidencia esta solucionada de momento,...
Antes de escribir por aquí ya contacte por teléfono proporcionando los datos oportunos y me dijeron que ya estaban trabajando en ello. Por lo cual ya eran conocedores de la incidencia.
Lo que no nos comentan es cual ha sido el motivo de la avería y cuales son las medidas que se están tomando para que los problemas no se repitan reiteradas veces. Como consumidores/clientes nos gustaría tener una información más clara y concisa sobre la linea que tenemos contratada.
Por favor ¿Podrían comentarnos cual ha sido el motivo de la incidencia esta vez y cuales son las soluciones para que no se repitan?Muchas gracias por todo.
- Técnico-Movistar12-11-2024Responsable Técnico
Hola Montsedjc
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar09-11-2024Responsable Técnico
Hola Montsedjc
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un Saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar07-11-2024Responsable Técnico
Hola Montsedjc
Lamentamos las molestias ocasionadas y nos alegra que ya esté funcionando correctamente el servicio.
Para identificar el motivo de las incidencias que has tenido y poder brindarte mayor información, por favor, proporciónanos los datos que te pedimos anteriormente, ya que los datos proporcionados por llamada no son visibles en este medio de comunicación.
Quedamos pendientes de tu respuesta
Un saludo.
Ronal.