Foro
Hola OLanza
Estamos comprobando la zona y nos consta que se ha detectado una incidencia con una de las antenas y ya están nuestros técnicos trabajando para poder solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar29-08-2022Responsable Técnico
Buenos días OLanza,
Lamentamos las molestias ocasionadas. Comprobamos los técnicos de zona ya han finalizado los trabajos de reparación en la zona. Serias tan amable de indicarnos ¿ya tienes cobertura en la zona de Haria Lanzarote, por favor?. Quedamos a la espera.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar31-08-2022Responsable Técnico
Buenos días OLanza,
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos podrías indicar ¿tienes cobertura en la localidad, por favor? ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
- OLanza25-08-2022Yo probé el VDSL
same thing again, internet and mobile signal down.
same time as yesterday. I went to Mala to be able to call movistar support again, again losing a day of work ..
Its the same repeater on some antenna in Guatiza (?) which is broken, and guess what happened ? May I assume that NOTHING happened here, after I sat in my car yesterday for 1 hour talking to movistar support ?
- OLanza25-08-2022Yo probé el VDSL
and again 😄 insane .. I changed my adress at hotline and movistar tienda 5 times, and when I talk to the support, they again ask if I am in Puerto del Carmen .. NO I dont live there anymore since years, and I changed the address so often .. this is sad isnt it ?
- Técnico-Movistar02-09-2022Responsable Técnico
Buenos días OLanza,
No nos han llegado mas respuestas por tu parte tras nuestro contacto previo. Dado que confirmamos la finalización de la reparación de la cobertura en la zona por parte de los técnicos, entendemos que el servicio ya esta restablecido, por lo que cerramos este caso.
Te recordamos que tienes este foro a tu disposición para cualquier consulta, no dudes en retomar el contacto con nosotros con lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo
Irene