Foro
same thing again, internet and mobile signal down.
same time as yesterday. I went to Mala to be able to call movistar support again, again losing a day of work ..
Its the same repeater on some antenna in Guatiza (?) which is broken, and guess what happened ? May I assume that NOTHING happened here, after I sat in my car yesterday for 1 hour talking to movistar support ?
and again 😄 insane .. I changed my adress at hotline and movistar tienda 5 times, and when I talk to the support, they again ask if I am in Puerto del Carmen .. NO I dont live there anymore since years, and I changed the address so often .. this is sad isnt it ?
- Técnico-Movistar02-09-2022Responsable Técnico
Buenos días OLanza,
No nos han llegado mas respuestas por tu parte tras nuestro contacto previo. Dado que confirmamos la finalización de la reparación de la cobertura en la zona por parte de los técnicos, entendemos que el servicio ya esta restablecido, por lo que cerramos este caso.
Te recordamos que tienes este foro a tu disposición para cualquier consulta, no dudes en retomar el contacto con nosotros con lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar26-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes OLanza,
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que, los técnicos , continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. Te pedimos disculpas.
Agradecemos a thonio que te haya facilitado las normas y condiciones por las que se rige esta Comunidad.
Un saludo
Victoria
- thonio25-08-2022Experto
Hola OLanza, es un placer,
por favor utiliza el idioma Castellano, para solicitar atencion conforme a las Normas y Condiciones por las que se rige esta Comunidad. Te puedes valer de algun tipo de traductor o aplicacion que te permita expresar y utilizar esta lengua. Realiza tu consulta en castellano y mantente en este mismo hilo, a la espera de las sucesivas respuestas, que recibiras por parte del equipo de moderacion.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.
Un saludo.
_____________________________________________________________________________________
Hello OLanza, it is a pleasure,
please, use the Spanish language to request attention, in accordance with the Rules and Conditions by which this Community is governed. You can use some type of translator or application that allows you to express and use this language. Make your query in Spanish and stay in this same thread, waiting for the successive answers that you will receive from the moderation team.
We await your comments, thanking you for your participation in the Community.
Greetings.