Foro
Hola OLanza
Estamos comprobando la zona y nos consta que se ha detectado una incidencia con una de las antenas y ya están nuestros técnicos trabajando para poder solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
Buenos días OLanza,
Lamentamos las molestias ocasionadas. Comprobamos los técnicos de zona ya han finalizado los trabajos de reparación en la zona. Serias tan amable de indicarnos ¿ya tienes cobertura en la zona de Haria Lanzarote, por favor?. Quedamos a la espera.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar31-08-2022Responsable Técnico
Buenos días OLanza,
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos podrías indicar ¿tienes cobertura en la localidad, por favor? ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia