Foro
Buenas tardes jorlacos
Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos, por favor :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
¿Esta incidencia te sucede tanto en el interior como en el exterior del domicilio , por favor ?
Un saludo
Silvia
- jorlacos08-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
les he mandado el mensaje privado y no he sabido nada más después de 3 días. No se si no les ha llegado?
- Técnico-Movistar22-05-2020Responsable Técnico
Hola jorlacos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que ya se había abierto un boletín a los técnicos para que revisaran los datos de las antenas de la zona. Confirmamos que está cerrado, los técnicos nos indican que se habla con cliente y se informa que no hay incidencias en la zona y que estas antenas están radiando normalmente.
Un saludo.
Angela.
- jorlacos22-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Ángela
Gracias por la respuesta.
Pero sigue sin solucionarse nada, sigo sin cobertura 4G+, en una zona en la que Movistar dice que si hay, como bien dice algún técnico me llamó, y me dijo que las antenas radicaban, pero lo que no sabía comprobar era si radiaban el servicio 4G+, solo que emitían sin más. Por todo ello no parece que el tema este solucionado. Y Movistar no sabe darme una respuesta, y solo encuentro que me pasan de departamentos en departamentos y en cada uno me dicen una cosa diferente.
De todas formas gracias Ángela.
- jorlacos18-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin respuesta por parte del técnico de Movistar que me pidió los datos por privado después de más de 10 días.
- jorlacos06-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
ayer envié el privado con los datos.
Según ponen Movistar en la pagina 4G+ debería alcanzar entre 100-150 reales, 300 teóricos.
Se denomina 4G a la cuarta generación de la telefonía móvil. Proporciona velocidades de conexión que pueden alcanzar hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida en condiciones óptimas. En la práctica, la velocidad real en 4G depende de múltiples factores y suele oscilar entre 20 y 40 Mbps de bajada y entre 10 y 20 Mbps de subida.
4G+ es la evolución de 4G que permite alcanzar mayores velocidades de transferencia de datos. La máxima velocidad de descarga en 4G+ puede alcanzar los 300 Mbps, pero en la práctica el valor promedio suele oscilar entre 100 y 150 Mbps dependiendo de diversos factores como la intensidad de señal recibida y la actividad de otros usuarios.Habiendo cobertura 4G+ en la zona según su mapa de cobertura, http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G/, sino se cumplen los esos valores promedios/reales, porque no estamos exigiendo los teóricos, creo que movistar estaría realizando publicidad engañosa, una cosa es la carrera que tienen los operadores por el 5G y por el camino los 4G, 4G+(4,5G, 4,85G....) y otra cosa publicitar una cosa que luego no se cumple, porque ya no estamos hablando de problemas de cobertura o de que haya muchos usuarios a la vez, porque en esos valores promedios reales que se publicitan, 100-150 Mb que no teóricos(300 Mb) ya deben incluir la concurrencia de usuarios. Sino es así es que sus redes no están modeladas/escaladas bien y publicitan engañosamente, para captar usuarios.
Por otro lado en la tarifa reciben lanzada datos ilimitados por 24€/mes durante un año, así afirman con red 4G/4G+, además hasta el domingo 26 se publicitaba con MULTISIM, y que y al contratar el lunes 27, después de revisar el día 28 me doy cuenta de ya no estaba incluida, pero es engañoso que este hasta el 26 y luego desaparezca. Esto sumado a que contrato la Multisim, y tras 3 días no tenga constancia de cuando me van a llegar...y lo único que se me dice por un email es que el centro de logística lo tiene en cuenta.