Foro
Buenas tardes jorlacos
Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos, por favor :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
¿Esta incidencia te sucede tanto en el interior como en el exterior del domicilio , por favor ?
Un saludo
Silvia
les he mandado el mensaje privado y no he sabido nada más después de 3 días. No se si no les ha llegado?
- Técnico-Movistar22-05-2020Responsable Técnico
Hola jorlacos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que ya se había abierto un boletín a los técnicos para que revisaran los datos de las antenas de la zona. Confirmamos que está cerrado, los técnicos nos indican que se habla con cliente y se informa que no hay incidencias en la zona y que estas antenas están radiando normalmente.
Un saludo.
Angela.
- jorlacos22-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Ángela
Gracias por la respuesta.
Pero sigue sin solucionarse nada, sigo sin cobertura 4G+, en una zona en la que Movistar dice que si hay, como bien dice algún técnico me llamó, y me dijo que las antenas radicaban, pero lo que no sabía comprobar era si radiaban el servicio 4G+, solo que emitían sin más. Por todo ello no parece que el tema este solucionado. Y Movistar no sabe darme una respuesta, y solo encuentro que me pasan de departamentos en departamentos y en cada uno me dicen una cosa diferente.
De todas formas gracias Ángela.
- jorlacos18-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin respuesta por parte del técnico de Movistar que me pidió los datos por privado después de más de 10 días.