Foro
Buenas tardes jorlacos,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En la zona en la que te encuentras como indican los compañeros no hay ninguna incidencia con respecto a la red 4G, una de las dos antenas que nos indicas que tiene cerca esta orientada hacia donde tu resides, no es un nivel de cobertura muy amplio y si que vemos zonas o calle a las que no llega esa red pero para tu calle si que nos aparece servicio, al menos en el exterior, para el interior no te podríamos garantizar que llegue, en la línea el servicio nos consta activado correctamente.
No obstante hemos realizado unas actualizaciones, apaga y enciende el terminal y lo pruebas.
¿Otras lineas móviles movistar que no sean la tuya? Sabes si tienen esa cobertura en esta zona y les funciona correctamente. ¿Has probado a colocar la tarjeta en otro teléfono movil y revisar si sucede lo mismo? ¿Has probado el terminal en otra zona a ver si registra esa cobertura y si sucede lo mismo?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.