Foro

felipe.r
Yo probé el VDSL
01-10-2024
Resuelto

5G SA iPhone 15 Pro

Hola! Recientemente he adquirido un iPhone 15 Pro, y tras actualizarlo a iOS 18 me ha aparecido la opción de 5G independiente (5G SA), lo que ocurre es que me aparece un  mensaje que dice que mi tarjeta SIM no es compatible con esta función y que me ponga en contacto con mi operador. 

En el movil he marcado *#102# y me aparece P54 4g 64KB. No se si es problema de la SIM o no, o me lo tiene que habilitar Movistar. 

Gracias de antemano!

• Hola felipe.r 

Gracias por validarnos tus datos, hemos enviado unas actualizaciones en tu línea y necesitamos que realices un reinicio eléctrico al móvil para que compruebes nuevamente. Quedaremos atentos a tu respuesta para seguir ayudándote.

Un saludo.

Jonathan C.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dgl289
    Yo probé el VDSL
    01-10-2024

Hola Técnico-Movistar :

El problema es el mismo que el comentado por el otro usuario: iPhone 15 Pro MAX con iOS 18 y el perfile 59.1. Ahora parace en la sección de 5G la opción de activar el "5G SA" pero en gris (no activable) porque dice que la SIM no es compatible. Yo de hecho uso una eISIM. Sería necesario hacer alguna actualización o cambio de la eSIM? no se supone que al ser eSIM debería estar ya preparado o que si necesita modificar se pueda hacer vía software?

En el peor de los casos que simplemente haga falta generar una nueva eSIM (código qr) con el mismo número, ¿pueden hacerlo ustedes directamente?

Saludos

dgl289
    Yo probé el VDSL
    01-10-2024

Técnico-Movistar 

Hola, a mí también me da el mismo problema pero tengo una eSIM.

He marcado *#102# y me sale:

XXXXX (ciertos números)

X01 4G

¿me lo podéis solucionar a mí también por favor?

felipe.r
    Yo probé el VDSL
    01-10-2024

Mensaje privado enviado!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2024

Hola felipe.r 

El dato P54 es el perfil de tu tarjeta, debemos enviar una configuración a esta línea que tienes en tu móvil iPhone 15 Pro, para ellos por favor envíanos el numero de la misma por mensaje privado.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Sandy.