Foro
Buenos días Tania,
Te he enviado un mensaje privado con los datos solicitados.
Saludos,
Hola Bluesbl, buenas tardes,
Mensaje recibido. Gracias :smileywink:. Me pongo ello.
Saludos :smileyhappy:
- TaniaG-Movistar15-01-2015Moderator
Hola de nuevo Bluesbl,
Me comentas en tu mensaje que te ocurre en sitios distintos por lo que, en principio, descartamos que el error venga provocado por un fallo de cobertura.
Aunque la tarjeta que tenías previamente a hacer el duplicado no perdiera cobertura en tu anterior teléfono, sería conveniente realizar la prueba cruzada , ya que nos ayuda a determinar si el fallo viene provocado por la SIM o por el terminal.
A nivel de línea todo es correcto y, puesto que acabas de hacer un duplicado, de momento, nos centraremos en el terminal.
Para empezar, confirma que en "Modo de red" tengas seleccionada la opción "automático". Después, prueba a restablecer los ajustes de red. Para hacerlo ves a Ajustes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso (o APN) , pulsa la tecla de opciones y selecciona "Restablecer valores".
Si sigue apareciendo el mensaje de error, en caso de tener ranura Dual SIM, prueba a cambiar la tarjeta a la otra ranura.
De seguir igual, y como las trazas recientes muestran conexiones por el punto de acceso de movistar.es, sería conveniente probar configurando el de telefonica.es como se indica en este hilo.
Cuando hayas podido probarlo, si te parece, nos cuentas el resultado.
- Bluesbl26-01-2015Yo probé el VDSL
Buenos días,
He hecho lo que me dijeron y el problema persiste. No sé que más se puede hacer...
Saludos,
- TaniaG-Movistar09-02-2015Moderator
Hola Bluesbl, buenas tardes,
Mil perdones por la demora :smileyembarrassed:.
Una vez quede resuelta la incidencia de conexión que estás tratando con mi compañero JuanL-Movistar, voy a abrir una avería al área técnica correspondiente.
Antes, necesitaría que me facilitaras un ejemplo de fecha y hora en que haya pasado, lo más reciente posible, para añadirlo al boletín y que puedan analizar las trazas.