Foro
Buenos días Tania,
Perdón por el retraso en contestar no había visto tu anterior mensaje. El aviso sigue saliéndome.
Para que podáis hacer las trazas de la línea te diré que cojo el metro a diario, concretamente a línea 1 en Tetuán hasta Cuatro Camino, donde hago trasbordo y luego la 6 hasta la Avenida de América, por la mañana entre las 8 y las 8:45 más o menos, y sigo sin tener datos. Como indique con anterioridad no sólo el los vagones del metro sino simplemente en el anden de la estación. Aunque no me ocurre sólo en éstas líneas.
He hecho los cambios de APN que me indicasteis y no ha servido de solución. Modificando tanto el APN como el tipo de red preferido entre las distintas opciones del mi móvil
Sigo viendo gente de otras compañías a mi alrededor que navega con normalidad.
Saludos,
Hola Bluesbl, buenos días,
Recopilando lo tratado:
Cobertura: Al ser zonas alejadas, son distintas las estaciones que dan servicio y, a fecha de hoy, no tenemos abierta ninguna incidencia general que afecte a los tramos que nos indicas.
Línea: Revisado el estado de los servicios implicados en las conexión a nivel administrativo y técnico, todo está como debe.
La SIM: Duplicada recientemente con el mismo resultado.
Configuración: Los datos son correctos ya que conectas y navegas. El mensaje aparece al margen del punto de acceso seleccionado, y seleccionando cualquiera de las opciones posibles en "Modo de red".
En busca de posibles errores relacionados con elementos de red, y teniendo en cuenta las horas de las que nos informabas en tu último post, he revisado las trazas de esta mañana. Todo correcto.
Quedaría el terminal. Puesto que ya has confirmado que la versión de software es la última disponible para ese modelo, prueba a restablecer los ajustes de fábrica siguiendo los pasos que se indican aquí. En caso de continuar igual, habría que probar la tarjeta en otro terminal y, de producirse el mismo fallo, que nos facilitaras fecha y hora para, de nuevo, analizar las trazas.
Saludos :smileyhappy:
- TaniaG-Movistar16-03-2015Moderator
Hola Bluesbl, buenos días,
Como no hemos tenido más noticias por tu parte, procedo a cerrar el hilo. Espero que lo dicho te fuera de alguna ayuda.
Para cualquier consulta y/o incidencia venidera, aquí nos tienes.
Saludos :smileyhappy: